Soler se rompe, baja ante el Madrid y pruebas médicas este jueves
El pase a los octavos del final del Valencia CF en la Copa del Rey ha traído una noticia tremendamente negativa para los intereses del equipo y de José Bordalás. Carlos Soler se ha lesionado del abductor poco antes de llegar al minuto 90 de partido y automáticamente pasa a ser seria duda para el choque que se disputará el próximo sábado a las 21:00 en el Santiago Berbabéu. El hoy capitán ha pedido el cambio al notar que se había roto, pero ya no quedaban sustituciones disponibles y ha tenido que permanecer en el campo ocho minutos hasta el final del encuentro. La primera exploración determinó que era el abductor lo que tiene afectado y está casi descartado para el Madrid y que este jueves las pruebas determinarán cuántos partidos se pierden más.
La preocupación de la hinchada viene dada fundamentalmente por los gestos de Soler cuando ha notado la lesión. Enseguida, se ha llevado la mano al abductor y ha dejado de jugar. Se ha quedado parado en el centro del campo levantando la mano para pedir asistencia médica. Al no haber cambios, ha permanecido en el campo como lo que tradicionalmente se suele conocer como 'palomero'.
Gol de oro
Aunque el final del partido ha sido dramático para él, Soler ha sido el que ha encarrilado el pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Pasada la media hora de encuentro, ha marcado un golazo de falta tras superar la barrera desde el perfil del zurdo.
Ya en la segunda mitad, el equipo se ha complicado la vida y ha permitido más al FC Cartagena de lo que debía. Ortuño ha empatado de penalti. Sin embargo, con Soler lesionado sin intervenir en el juego, Denis Cheryshev ha marcado el gol de la victoria en el minuto 92, apenas a unos instantes de que el colegiado decretase el final de este choque correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey.