Cristian Rivero está a un paso del Alcorcón
Cristian Rivero, cuarto portero del Valencia CF está a punto de irse cedido al Alcorcón después de no tener ni una oportunidad con Bordalás. Es el colista de Segunda, pero allí podrá tener minutos y demostrar su valía.
El caso es que el cancerbero de Gandía está a un paso de irse cedido al Alcorcón en este mercado de invierno. El meta del Valencia CF, sin sitio en LaLiga Santander y en la Copa del Rey busca destino y minutos y el Alcorcón de LaLiga SmartBank es el mejor colocado para llevárselo. Los contactos se han intensificado en los últimos días tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes conocedoras de la negociación después de que el Portal Entrenadores de Fútbol avanzara el nombre del conjunto madrileño el pasado 24 de enero. El futbolista deshoja la margarita porque aún tiene otras opciones sobre la mesa pero, tanto en su entorno como en el propio Valencia CF están convencidos de que la cesión al Alcorcón podría hacerse de forma inminente.
Rivero se quedó a las puertas del Dallas
Hay que recordar que Cristian Rivero estuvo a punto de irse a la MLS, en concreto al Dallas de Nico Estévez, pero al final, como adelantó ElDesmarque, esas negociaciones se rompieron definitivamente. El FC Dallas, club que dirige el exvalencianista Nico Estévez acaba de completar su nómina de porteros cerrando así la puerta al meta de Gandía de forma definitivamente. Cuando todo parecía hecho para que Cristian Rivero dejara el Valencia CF para irse cedido al FC Dallas, el club norteamericano firmó a Maarten Paes del FC Utrecht en calidad de cedido con opción de compra, exactamente la misma operación que se planteaban con el Valencia. Es su tercer portero y, por tanto, el joven canterano valencianista se quedaba al menos de momento sin acomodo allí en Estados Unidos. Ahora el Alcorcón, donde ya entrenó Bordalás, es la tabla de salvación más plausible para él.
Cristian Rivero tiene contrato hasta 2024
Cristian Rivero no ha disputado ningún minuto esta temporada. El valenciano tiene actualmente el rol de cuarto portero, por detrás de Cillessen, Mamardashvili y Jaume Doménech. En este sentido, solo su marcha del Valencia le garantizará minutos esta temporada. Este año, Cristian Rivero ni se ha estrenado ni en Copa ni en LaLiga y se ha quedado fuera de la convocatoria en infinidad de ocasiones.
La aparición en escena de Giorgi, al que el club le ha hecho ficha del primer equipo, ha terminado por sentenciar a un futbolista que se quedó por las lesiones de Cillessen y que finalmente no ha tenido suerte, aunque sí potencial.
Cristian Rivero, tercer portero del Valencia CF, llegó a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más el pasado mes de junio. defendiendo los colores del conjunto de Mestalla hasta 202