En vídeo el debut de Oussama Amar, la perla del Olympique de Lyon que ha fichado el Valencia
Oussama Amar, ya es nuevo fichaje para el Valencia CF Mestalla que, empezará en el Mestalla. Tiene 18 años y procede del Olympique de Lyon. El futbolista se estrenó el pasado viernes en el amistoso que el VCF Mestalla disputó al FC Liefering de la segunda división austriaca y le ha vencido por 2-1 con goles de Joseda Menargues y Pedro Alemañ, tras el gol inicial del filial del Salzburgo. Con todo, la noticia es que el choque ha servido para probar e inmediatamente después firmar al franco-argelino Ousssama Amar, joven futbolista de 18 años procedente del Olympique de Lyon.
El mediocentro, imponente con su 1.80 m de altura fue titular con el 10 a la espalda porque los técnicos de la Academia querían verlo en directo pero su fichaje estaba cerrado ya, tal y como pudo saber ElDesmarque Valencia. El futbolista, por edad, llega a la cantera para formar con el juvenil del Valencia CF y compaginarlo con el Mestalla de Angulo. Con todo, si destaca, y dada la escasez de medios en los equipos de la Academia, quién sabe si a medio plazo esta joya de la cantera del Olympique de Lyon acaba entrenando a las órdenes de Bordalás.
🤝 El jugador franco-argelino Oussama Amar, internacional con la selección sub-20 de Argelia, firma con el #JuvenilA del @valenciacf
¡Bienvenido! 🦇 pic.twitter.com/qKer1QIAi8
— Academia VCF #ADNVCF 🦇 (@Academia_VCF) January 28, 2022
Ousssama Amar se estrena ante el filial del Red Bull Salzburgo
El FC Liefering es el equipo de reservas del Red Bull Salzburgo. De hecho, en las competiciones nacionales de este país, suele haber parón en el actual periodo y los clubes tienden a realizar pretemporadas invernales para ponerse a tono. A través de esta idea, el club austriaco buscará competir a buen nivel ya pensando en los próximos compromisos importantes que tendrán por delante. Algo similar debe pensar Angulo que ha podido ver in situ a Ousssama Amar, sin duda un refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada en Tercera RFEF, donde se espera que el filial valencianista suba ya a la siguiente categoría.