El Valencia CF ya está en Bilbao dónde esta noche juega (21.30 h en Telecinco) ante el Athletic Club la ida de semifinales de la Copa del Rey. Antes de salir, el equipo en Manises ha recibido los ánimos de los aficionados y Bordalás la pregunta de los periodistas, cuestiones que por otra parte ya contestó el día anterior. Visiblemente relajados y sonrientes, los valencianistas han salido por la terminal de vuelos privados. De buen rollo, pero concentrados, de ahí que el técnico cuando le han preguntado si sabía ya el portero de la copa, Bordalás haya bromeado contestando "sí, sí, claro" pero sin decirlo. Lógicamente.
La afición ya sabe que Jaume es el que normalmente juega, pero en la previa Bordalás ya no se mojó. "No te puedo decir [quién va a ser titular en Copa]. Nunca lo he hecho y será el jugador quien sepa si va a jugar. Cillessen ya está entrenando. Le falta un poco pero está bien. Los tres están bien y mañana decidiremos quien defenderá la portería", afirmó en rueda de prensa Bordalás, quien, además, dijo saber ya su portero titular para San Mamés: "Tengo decidido quien estará en la portería de inicio. Los tres están con ganas de ayudar y de jugar".
Lo cierto es que a última hora de la convocatoria se cayó Cillessen, por lo que Jaume que es el meta de la Copa o Giorgi, serán los elegidos. El guardameta de Almenara, hasta el momento, ha sido el titular para José Bordalás en Copa del Rey. Todas las eliminatorias las ha jugado él y tiene la experiencia necesaria como para aguantar el tipo. La pasión y la 'locura' bien entendida que le acompañan en cada encuentro y que puede servir para inspirar y motivar a sus compañeros, puede ser un buen argumento para apostar por su continuidad.
Por su parte, la actuación de Mamardashvili en el último encuentro liguero ante la Real Sociedad puede terminar con la titularidad de Jaume. El georgiano dejó la portería a cero y dio seguridad a una defensa que, en ocasiones, se mostró nerviosa.