El valencianista Vallejo no podrá jugar ante sus excompañeros, pero Jason sí
El jugador del Deportivo Alavés Manu Vallejo, cedido por el Valencia CF, no podrá jugar este domingo en Mendizorroza ante sus excompañeros en LaLiga Santander debido a la conocida como “cláusula del miedo”, que recoge su contrato de préstamo, mientras que Jason Remeseiro, que defendió a los valencianistas hasta enero, sí podrá vestirse de corto.
El caso de Manu Vallejo lo aclaró el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, en la rueda de prensa de presentación del jugador. El portavoz señaló que no iba a jugar ante el Valencia.
No ocurre lo mismo con Jason Remeseiro. El gallego participó con el conjunto valenciano en la primera vuelta pero llegó libre al Alavés, que le firmó un contrato hasta 2025.
Manu Vallejo está cedido, pero Jason libre al Alavés, que le firmó un contrato hasta 2025.
En este caso, el equipo “che” no se reservó ninguna cláusula especial para evitar que el jugador pudiera medirse a ellos en este duelo.
El que no podrá estar en el banquillo será José Luis Mendilibar, que deberá cumplir su segundo partido de sanción tras ser expulsado frente al FC Barcelona y verá el choque desde la grada del coliseo vitoriano.