Gayà y Cillessen no entrenan pero Ilaix Moriba se apunta a Mendizorroza
El Valencia CF se ha ejercitado en la matinal de este sábado para ultimar la preparación del duelo de este domingo en Vitoria ante el Deportivo Alavés en LaLiga Santander. La sesión ha estado marcada por las novedades en cuanto a altas y bajas del Valencia CF para este próximo encuentro. Una de cal y otra de arena ya que Gayà, que se retiró lesionado el pasado jueves del enfrentamiento ante el Athletic Club, no se ha recuperado a tiempo y no se ha ejercitado con el equipo. Al de Pedreguer se le ha visto en la charla previa y la habitual ronda de collejas a varios integrantes del vestuario y del cuerpo técnico y posteriormente se ha retirado al interior de las instalaciones valencianistas para trabajar en solitario. A Gayà se le ha podido ver charlando con Bordalás sobre sus sensaciones y antes de retirarse, el técnico alicantino lo despedía con un gesto de complicidad con el brazo, con la esperanza de poder contar con él lo antes posible. Tampoco se ha ejercitado con el grupo Jasper Cillessen, que no acaba de recuperarse al 100% por lo que prolonga su baja.
Por su parte, Ilaix Moriba, que era el otro que estaba entre algodones, ha participado con normalidad en el grupo valencianista y se apunta al partido ante el Deportivo Alavés.
Los que sí han seguido su plan habitual son Hugo Guillamón y Gabriel Paulista. En el caso de Hugo, ha trabajado con normalidad con su máscara facial y si sus sensaciones y la decisión del técnico lo marcan, estará para jugar ante el Alavés.
Gabriel Paulista sigue cumpliendo plazos de forma satisfactoria y en este sentido, ha saltado con todo el equipo, ha realizado la carrera continua y posteriormente se ha apartado para trabajar al margen y seguir avanzando en su recuperación.