Ferran Torres se machaca antes de su reto más especial
Ferran Torres se machaca antes de su visita a Mestalla dado que quiere recuperar su mejor versión cuanto antes. Busca mejorar su velocidad.. El extremo de Foios está haciendo horas extra para mejorar su rendimiento con el FC Barcelona. Desde que aterrizó en el Camp Nou no ha rendido a un gran nivel. Esperan mucho de él. Un motivo por el que es consciente de que debe potenciar sus cualidades para aumentar su rendimiento y conseguir ser determinante en el frente del ataque culé.
A nadie se le escapa que Ferran es imprescindible en los esquemas de Xavi después de apostar muy fuerte en este mercado de invierno por su fichaje. Esta clara intención del atacante de mejorar la ha hecho pública la semana en la que se enfrenta al Nápoles en la UEFA Europa League y antes de visitar Mestalla.
Ha sido el propio Ferran el que ha publicado en sus redes sociales un vídeo entrenando desde casa. Junto a la publicación adjunta la siguiente frase: "F̸r̸e̸e̸ 𝕋𝕣𝕒𝕚𝕟𝕚𝕟𝕘 𝔻𝕒𝕪 🏃🏻♂️⚡️". En ese sentido, aparece realizando ejercicios físicos y de aceleración. Sin ir más lejos, el Diario AS apunta que el delantero quiere recuperar una de sus cualidades más importantes: la velocidad.
Desde que debutó en el clásico de la Supercopa de España ante el Real Madrid, los números de Ferran no son nada malos. Anotó un golazo en San Mamés durante los octavos de final de la Copa del Rey y ya ha repartido dos asistencias de gol: una ante el Deportivo Alavés y otra ante el Atlético. La realidad es que Xavi lo ha estado empleando como nueve, algo que le ha afectado en los últimos partidos porque no puede demostrar sus espectaculares condiciones en el uno contra uno. Ahora se prepara para volver a la que fue su casa para rendir al máximo con inmediatez.