El mensaje de Ferran Torres antes de volver a casa tras terminar hundido ante el Nápoles
-
Ferran Torres acaba desolado y con una camiseta defectuosa tras fallarlo casi todo ante el Nápoles
-
Ferran y Kang In, como dos gotas de agua en su vuelta a Mestalla ¿o no tanto?
-
Cómo y dónde ver el Valencia CF - FC Barcelona en el regreso de Ferran Torres
Ferran Torres marcó de penalti en el empate a uno entre FC Barcelona y Nápoles en la ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Pese a ser el goleador del equipo azulgrana, el exfutbolista del Valencia CF no estuvo acertado de cara a portería y disparó fuera de los tres palos hasta en siete ocasiones, mientras que un tiro fue bloqueado por la defensa napolitana. Estos números, junto a la sensación de que al Barça se le escapó la victoria ante el conjunto italiano, propiciaron que Ferran terminara hundido al final del encuentro. Con todo, el delantero de Foios se pronunció en redes sociales con un mensaje esperanzador: "Esto no acaba aquí 👊👊. El esfuerzo siempre termina dando resultados".
Tras quedar tercero en la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Barça quedaba relegado a jugar la Europa League. Para más inri, el sorteo le dio la espalda y lo emparejó con uno de los rivales más difíciles de la competición. Con todo, el FC Barcelona, pese a realizar una primera parte dubitativa, cuajó una excelente segunda mitad, pero la falta de puntería le privó de la victoria.
En este sentido, la figura de Ferran Torres se antojaba fundamental para acertar de cara a puerta. Sin embargo, el atacante valenciano desaprovechó ocasiones de gol claras, hecho que empañó su buen encuentro, con o sin balón, y su gol de penalti. Un lanzamiento de 11 metros donde tomó la responsabilidad y lo ejecutó mirando al portero en todo momento, recordando al estilo de Carlos Soler en el Valencia.
Mestalla vivirá la vuelta de Ferran el domingo
En la jornada 25 de LaLiga Santander, el Valencia recibe al Barça a las 16:15 horas el 20 de febrero, lo que supone el regreso de Ferran Torres al feudo valencianista dos años después de su salida. La duda estriba en saber cómo recibirá la afición del Valencia al que ha sido uno de los canteranos con mayor potencial en los últimos años.