La fiesta continuó de noche y en el vestuario del Valencia CF
Miles de aficionados ocuparon toda la Avenida de Suecia para corear y animar a los jugadores del Valencia CF, que salieron al balcón de Mestalla para celebrar el pase a la final de Copa del Rey tras derrotar al Athletic Club. “Nos vamos a Sevilla”, “Mestalla quiere la Copa”, “tocó en Hugo Duro”, y “Bryan quédate” fueron algunos de los cánticos de la afición, que también corearon “esta es la afición de un Valencia campeón”. José Bordalás fue vitoreado y muchos jugadores tuvieron el reconocimiento de los miles de aficionados que se congregaron tanto a las afueras de Mestalla como en las plantas del propio estadio. Los jugadores siguieron desde el balcón todos los cánticos mientras brindaban y se hacían fotos junto a sus familiares disfrutando del ambiente festivo copero.
Además, la afición tiró varias tracas y los jugadores rociaron a la gente con champagne. Pero la cosa no se quedó ahí, después, como se puede ver en el vídeo superior de VCFMedia y en la imagen que los jugadores del Valencia CF compartieron en sus redes sociales.
La fiesta continuó de noche hasta altas horas de la madrugada y en el vestuario del Valencia CF, donde la plantilla se ganó el día de descanso de hoy.
Abrazos, gritos, cánticos e infinidad de imágenes de una noche imborrable, otra noche para el recuerdo que se alargó hasta altas horas de la madrugada en el Cap i Casal. Los jugadores se ganaron que hoy les diera descanso Bordalás.