El Valencia se carga a Robert Moreno
El triunfo del Valencia CF este sábado ante el Granada fue definitivo para Robert Moreno. La derrota le costó el puesto al técnico catalán que fue oficialmente cesado pasadas las 00.00 de la noche. La mala racha de resultados que arrastraba el conjunto nazarí se convirtió en insalvable y tras sumar un nuevo partido perdido como el que se disputó en Mestalla, el club granadino tuvo que tomar decisiones radicales como la destitución de un técnico que ha estado cuestionado a lo largo de todo el curso en LaLiga Santander.
El Granada anunció el cese del entrenador a través de este comunicado:
El Club ha decidido este sábado desvincularse del técnico del primer equipo. Desde el Granada CF queremos agradecer a Robert Moreno su trabajo y dedicación durante este periodo y le deseamos toda la suerte en el futuro.
A rey muerto, rey puesto y es que poco después de anunciar la destitución de Robert Moreno, el Granada comunicó que el sustituto de forma interina sería Rubén Torrecilla, responsable del filial. Torrecilla dirigirá al Granada hasta la llegada de un nuevo entrenador.
El Granada marca la zona de salvación y todavía no ha caído a puestos de descenso pero la marcha que había cogido el equipo nazarí, habiendo sumado tan solo 3 puntos de los últimos 27 disputados.
La euforia de la Copa, dio alas al Valencia ante el Granada de Robert Moreno
El Valencia CF ganó ante el Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander disputado en Mestalla. Dos tantos de cabeza en tres minutos tras el descanso obra de Guedes y Maxi Gómez sentenciaron un choque en el que los andaluces mostraron sus carencias. Y es que, aunque acortaron distancias por culpa de un autogol de Guillamón y Jaume al alimón, inmediatamente después de penalti Carlos Soler puso el 3-1 de penalti. El equipo se ha encabezonado en no dar nada por perdido y, tras clasificarse para la final de la Copa logró la primera victoria del año como local en LaLiga Santander justo en el día en que el equipo celebraba su partido 2.000 en Mestalla.