Bordalás prepara la final y cuenta con que le aplazarán el derbi
Bordalás no deja ningún aspecto a la improvisación. Mentalmente está con el cerebro dividido en LaLiga Santander pero también en la Copa del Rey tras una "semana fantástica". Por eso, el técnico alicantino, a las primeras de cambio, ha pedido ya que LaLiga tenga en cuenta la final y le aplacen el derbi que se tiene que disputar tres día antes del choque de La Cartuja.
Y es que, aunque la fecha no está fijada, el miércoles previo a la final de Copa en La Cartuja, Valencia y Betis tienen sendos compromisos oficiales de Liga. En el caso concreto de los de Mestalla, además, es un duelo directo para la lucha por los puestos europeos ya que, teóricamente, el 20 de abril visitan La Cerámica para enfrentarse al Villarreal CF de Unai Émery.
El Real Betis también va servido. pues su choque es tan trascendente o más e, incluso, podría ser definitivo para poder entrar o no en los puestos de la UEFA Champions League. Y es que, los de Pellegrini reciben al Elche ese día 20 de abril, justo tres días después de viajar al Reale Arena para jugar contra la Real Sociedad.
Bordalás lo tiene claro
Bordalás, a priori, lo tiene claro y ya cuenta con ello. Al menos es la sensación que transmitió tras la última victoria contra el Granada en la que cerraba una "semana fantástica". Así, al ser preguntado por el asunto y si iba a hablar con LaLiga para que se aplace el partido, el técnico fue contundente. "Imagino que LaLiga lo tendrá en cuenta e intentará adaptar. Ningún club se tiene que molestar. Es un partido importantísimo para el Valencia CF y tendremos el tiempo correcto para preparar la final. Es un partido que verán millones de personas y tiene un atractivo especial. Lo adaptarán para no perjudicar a ningún equipo".
"Es un partido que verán millones de personas y tiene un atractivo especial. Lo adaptarán para no perjudicar a ningún equipo"