Hugo Duro no tiene miedo y podrá jugar el sábado
-
Bordalás y Hugo Duro, protagonistas en la fiesta del vestuario del Valencia: del saludo ‘de pinza’ al cava
-
Hugo Duro reivindica el estilo Bordalás: "Hala, el antifútbol. Que les den por culo a todos"
-
Anil Murthy, desatado en la celebración: interrumpe la entrevista de Hugo Duro para celebrar con él el pase a la final
Hugo Duro podrá jugar contra el Getafe el próximo sábado en la visita del Valencia CF al Coliseum Alfonso Pérez. La cesión del delantero madrileño en el Valencia por parte del Getafe no contempla la famosa cláusula del miedo que le impediría jugar contra el equipo que lo tiene en propiedad. Ese tipo de cláusulas ya es algo muy habitual en el fútbol español. De hecho, recientemente, Manu Vallejo, jugador del Valencia pero cedido en el Deportivo Alavés, no pudo enfrentarse al cuadro blanquinegro precisamente por eso mismo. Sin embargo, en el caso de Hugo Duro esto no es así y podrá jugar, tal y como ha adelantado Deportes Cope Valencia.
Así, Hugo Duro, que descansó el pasado fin de semana ante el Granada tras el gran esfuerzo realizado en la Copa del Rey ante el Athletic Club, podrá ser de la partida en la alineación de José Bordalás en un partido muy especial para ambos. Por su parte, el técnico regresará a la que fue su casa durante varias temporadas. En el caso de Hugo Duro, será un duelo diferente al enfrentarse al club que lo ha visto crecer humana y deportivamente.
Cabe recordar que Duro está cedido por el Getafe hasta final de temporada y el Valencia tiene una opción de compra por valor de 4 millones de euros que deberá ejecutar si quiere seguir contando con él, algo que parece probable pues el delantero ha caído de pie en Mestalla. Hugo Duro se ha convertido en uno de los ídolos de la afición, condición que se ganó a base de goles, entrega y sacrificio. Es de esos jugadores que encanta a la hinchada valencianista, con mucha raza y mucha lucha en cada balón. Además, todo eso lo refrenda con goles importantes.