El Valencia CF visita este sábado el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe CF en el choque correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. Será un partido de reencuentros en el que José Bordalás volverá por primera vez desde su salida del conjunto azulón al estadio que fue su casa durante cinco temporadas. Y no solo eso, el técnico alicantino se verá las caras de nuevo con algunos de sus eternos deseados, entre los que destacan los casos de Djené o Arambarri. Estos jugadores son dos de los pupilos del técnico alicantino, aunque sobre todo se ha de destacar el caso del uruguayo, que es la gran debilidad de Bordalás para el centro del campo, como ya viene informando ElDesmarque Valencia.
Petición expresa de José Bordalás, el club ya se interesó por él en verano. Ahora bien, las pretensiones económicas del Getafe CF fueron y siguen siendo imposibles de asumir por un Valencia CF que sigue con la idea de desprenderse de jugadores.
En invierno, se volvió a intentar de nuevo e incluso Bordalás llamó a Arambarri. Su amor por el uruguayo fue una de las causas de echar atrás otras incorporaciones como Wakaso, Diawara o Yokuslu, ahora en el Getafe CF. Con LaLiga entrando en la recta final, este próximo mercado de verano será una nueva oportunidad para que el alicantino tenga por fin al centrocampista que tanto anhela, aunque lo cierto es que la viabilidad económica de la operación es complicada.
Lo publicó ElDesmarque Valencia y lo confesó más tarde el propio interesado. En el último mercado de invierno José Bordalás seguía suspirando por jugadores como Mauro Arambarri y Djené. La prueba evidente la dio el propio mediocentro uruguayo, que aseguró que el técnico le llamó.
Así, Arambarri aseguró: "Él me ha llamado pero yo estoy con la mente aquí en Getafe y es un tema de clubes y ahí ya no me meto. Pero mi relación es buena porque yo de mi parte he dado también lo que él pedía de un jugador", en una entrevista a Deportes Cope.