Corona se reúne con el agente de Lucas Boyé o Martínez Quarta, entre otros
Con LaLiga Santander por decidirse en todos los sentidos, una final de Copa del Rey a la vuelta de la esquina y el Valencia CF todavía a tiempo de todo, el club ya planifica la 2021/22 y desde la secretaría técnica están peinando el mercado. En este sentido, este viernes Miguel Ángel Corona se reunió con Gonzalo Gaitan, agente de diversos futbolistas, sobre todo argentinos. El argentino es una de las cabezas visibles de la empresa de representación Twenty Two, que lleva a jugadores que han sonado para el club de Mestalla como Martínez Quarta y Lucas Boyé o de otros como Emiliano Buendía o Emiliano Martínez.
Más allá de nombres, que el club este moviéndose con tiempo en el mercado siempre es una noticia positiva. Y justamente, esta reunión que avanza Radio MARCA es con el representante de dos jugadores que ya pudieron llegar en su momento. Martínez Quarta sonó fuertemente entre 2020 y 2021. Lucas Boyé, por su parte, también sería una gran opción para la delantera teniendo en cuenta que Maxi Gómez tiene muchas papeletas de salir.
Martínez Quarta estuvo a punto
Lucas Martínez Quarta fue uno de los centrales que más sonaron para reforzar la zaga después de la lesión de Garay y tras no renovar el central con el Valencia CF. El argentino era objeto de seguimiento por parte del conjunto de Mestalla desde meses atrás y la plaza en la zaga estuvo vacante hasta llegar el mercado de invierno. El Valencia lo intentó en verano de 2020, pero la negativa de Lim a hacer fichajes propició que se marchara a la Fiorentina. Sin embargo, el Valencia CF no se olvidó de él y trató de traerlo para LaLiga Santander en el mercado de invierno de 2021. Al menos, eso es lo que aseguró su agente, Gustavo Goñi.
La falta de minutos en Florencia y el cambio de rumbo en invierno pudieron hacer que Martínez Quarta recalara en Valencia antes que Ferro. "En enero había clubes que lo querían, como Valencia y Betis, pero Daniele Prade me dijo que no había posibilidad de que se fuera de Florencia. Unos días después de su llegada, el técnico Cesare Prandelli habló con Lucas y le expresó su confianza. Le dijo que tenía las cualidades para jugar en Italia, que tendría sus oportunidades y que no se desanimara", comentó Goñi en Fiorentina.it.
En su dia ya me gusto como Central, ahora no se como esta jugando, pero era muy buena opcion de un excelente Central. En fin una nueva sonda de fichajes. Lo que quiero expresar es que, el Valencia solo fichara jugadores de un circulo de muy bueno, si venden a los jugadores Gaya, Soler, Maxi, Guedes e incluso el brasileño Paulista.AMUNT