Rafa Mir quiere "que el Valencia gane la Copa" y da los dos motivos para creer
Rafa Mir, exjugador del Valencia CF, firmó por el Sevilla FC el pasado verano, pese a que despertó el interés de otros equipos que también lo pretendían como el Atlético de Madrid e incluso el propio Valencia. El delantero sevillista, en una amplia entrevista con ElDesmarque, ha hablado de ese abanico de opciones que tuvo sobre la mesa y de su decisión de acabar recalando en el conjunto nervionense. Además, como no podría ser de otra forma, hace un pronóstico para la final de Copa del Rey. No es que sea sevillista y rival del Betis, es que Rafa Mir tiene sangre blanquinegra. "Estoy supercontento por ellos. Están haciendo un gran papel. Tienen un grandísimo entrenador y las ideas muy claras. Espero que gane el Valencia. Pasé seis años allí, seis años muy importantes para mí, me crié allí, tengo muchos amigos y claro, quiero que ganen mis amigos"
Rafa Mir pudo ir al Sevilla, al Atlético o volver al Valencia CF
Tras su etapa cedido en el Huesca, además del Sevilla, otros clubs pugnaron por él. Uno de ellos fue el Valencia CF, aunque el que más apretó fue el Atlético. Al respecto, Rafa asegura: "Eso del Atlético es algo que está atrás. Yo estoy centrado en el Sevilla y no voy a hablar nada de eso. Fue un tema que llevó mi agente, es la típica pregunta que todo jugador contesta pero es la verdad. Yo estaba enfocado en los Juegos Olímpicos que era una oportunidad histórica para mí, que no voy a poder tener otra oportunidad como esa por la edad en los Juegos, y disfruté esa experiencia al máximo y cuando volví se tomó la decisión de venir aquí a Sevilla", relata Rafa Mir.
Finalmente, tras su presencia en los Juegos Olímpicos, Rafa Mir se decantó por el Sevilla con el que firmó por seis temporadas. "De las otras opciones que no pudieron ser (como el valencia) agradecido por esa confianza que me dieron, pero elegí venir a Sevilla y muy contento", recuerda con claridad sobre las opciones que tuvo.
Quien no la va a poder ganar eres tu 🤡 jajaja. Si es que dios los crían y ellos se juntan