Thierry Rendall termina su rodaje de cara a la final de Copa
El Valencia CF ha caído derrotado en La Cerámica frente al Villarreal CF en el choque previo al encuentro de la final de la Copa del Rey. José Bordalás ha rotado a prácticamente todo el equipo frente al conjunto 'groguet'. Thierry Rendall, tras ser suplente frente al Osasuna en Mestalla, volvió a ser titular en esta jornada de LaLiga Santander.
El club de Mestalla cayó derrotado por 2-0 con un papel un tanto insípido del carrilero portugués en el juego. Estuvo más voluntarioso que acertado pero se notó claramente que la cabeza la tenía puesta en otro sitio. Arnaut Danjuma volvió loca a toda la defensa del Valencia CF en la primera parte y a raíz de ello prácticamente terminó el partido. Fue sustituido por Denis Cheryshev a casi media hora del final del encuentro.
Los de Mestalla arrancaron el choque de una forma muy dura. En tan solo veinte minutos, los de Emery ya estaban por delante con dos tantos de Arnaut Danjuma. Thierry Rendall, por su parte, intentó generar alguna jugada de peligro desde la banda diestra pero el neerlandés tenía muchas ganas de reivindicarse. El carrilero portugués hizo todo lo que pudo desde su costado pero defensivamente sufrió mucho. En el ecuador del primer tiempo la sangría ya paró pero su papel en el choque fue cuanto menos insípida.
Tras el descanso, el transcurso del choque siguió siendo el mismo. El juego del Valencia CF siguió el mismo curso con aperturas hacia los costados y pocos detalles más salvables. Tanto Thierry como Gayà colgaron balones buscando a Marcos André. El lateral de Pedreguer entró a los diez minutos. Básicamente, eso duro en el partido Thierry Rendall. El jugador portugués fue sustituido por Denis Cheryshev a 25 minutos del final.
Thierry Correia se lesionó en febrero
El 13 de febrero ante el Alavés fue el último encuentro que jugó Thierry Correia. El motivo fue el esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha que sufrió a la semana siguiente en un entrenamiento. Una vez el técnico alicantino pudo contar con él, a primeras de cambio lo ha devuelto a la titularidad. Le dio confianza a falta de tres semanas para la final de Copa ante el Betis en La Cartuja y ahora, a cuatro días de esta, ha vuelto a ser protagonista.