Maxi ya está listo en una sesión sin Guedes ni Foulquier
El Valencia CF cayó con todos los honores en la final de la Copa del Rey. En una final vibrante en la que ambos equipo tuvieron opciones de alzarse con el título, este acabó decantándose de la forma más cruel posible: en la tanda de penaltis. Yunus falló el cuarto, el Betis los anotó todos y el golpe moral para jugadores y aficionados fue tremendo. La tristeza fue la nota dominante, pero con el derbi ante el Levante UD este sábado, no hay tiempo para lamentarse. Los de Bordalás volvieron el martes a los entrenamientos y este miércoles se han vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva de Paterna. La novedad, Maxi Gómez, que ha vuelto a entrenar con el grupo casi un mes después.
El uruguayo venía renqueante las últimas semanas de sus problemas en el pie. Además, al estar sancionado para la final de Copa, tampoco forzó. Ahora, sin haber jugado un partido desde el 3 de abril, vuelve al grupo para preparar el derbi del sábado.
Guedes y Foulquier, ausentes
Las noticias negativas llegan en forma de ausencias en Paterna. Guedes y Foulquier no han entrenado con el resto de sus compañeros y lo han hecho al margen. El portugués ya se ausentó este martes y lo del francés es la sorpresa de hoy.
Por su parte, Toni Lato, que lleva ya unas semanas lesionado y tampoco entró en la convocatoria para La Cartuja, ha trabajado en el gimnasio.