Un exvalencianista en la cuerda floja: peligra la continuidad de Rufete en el Espanyol
Un mítico futbolista del Valencia CF se encuentra en boca de todos. Rufete fue la diana para los aficionados del Espanyol durante su último partido.
La derrota del RCD Espanyol en su feudo frente al Rayo Vallecano por la mínima (0-1) ha desatado las críticas entre la afición perica, muy decepcionada con el rendimiento del equipo esta temporada. Pese a tener la salvación a tiro, la afición considera que la plantilla podía haber peleado por cotas mayores, y tras finalizar el choque ante los rayistas pagaron su decepción con un exvalencianista. Hablamos de Rufete, líder de la dirección deportiva perica, y que lleva siendo criticado por los blanquiazules desde el descenso del club hace dos temporadas, tal y como informó ayer Quique Iglesias.
De llegar a entrenar al "Rufete vete ya"
El matrimonio entre la afición del Espanyol y Rufete lleva tiempo en crisis. El exfutbolista del propio conjunto perico, entre otros, llegó incluso a entrenar al equipo en la recta final de la temporada 2019-2020, campaña en la que el RCD Espanyol tuvo hasta tres cambios en el banquillo y en la que acabó consumiendo su descenso a la Liga Smartbank-
En aquel momento, el exfutbolista del conjunto che ya fue más que discutido, aunque se sobrepuso de las críticas con el ascenso conseguido un año después y con la continuidad de piezas clave como Darder o Raúl De Tomás. Sin embargo, en el RCD Stadium se ha agotado la paciencia con su dirección deportiva, y el gran señalado es Rufete. Sin ir más lejos, tras la derrota ante el Rayo Vallecano la afición perica cantó con fuerza el "Rufete vete ya", mostrando una vez más su desafección hacia la figura del director deportivo del club.