La última filigrana de Bryan Gil en Paterna que arranca los aplausos de Maxi Gómez
-
Bryan Gil y el Tottenham y la posibilidad de ampliar su estancia en Valencia
-
La respuesta de Bryan Gil a los rumores que le acercan a Mestalla
Bryan Gil se ha convertido en un valencianista más en apenas unos meses. Sirva como ejemplo su post tras la final de Copa. Al igual que lo han ido haciendo todos los jugadores del Valencia, el mago de Barbate tampoco quiso quedarse callado tras la derrota cosechada ante el Real Betis. Bryan Gil también insitió con el clásico "volveremos" que tanto está resonando durante las últimas horas en el entorno valencianista. Ahora la afición sueña con poder disfrutar de su ídolo durante una temporada más. Parece que el propio Bryan lo tiene claro y el Valencia debe tomar cartas en el asunto. Entretanto, el futbolista es feliz, juegue más o menos. Sirva como ejemplo el vídeo superior en el que el zurdo marca un auténtico golazo en la Ciudad Deportiva demostrando su calidad y dejando a todos con la boca abierta.
Desde detrás de la portería, como le venía y con el exterior, el futbolista dibujó una parábola imposible que arrancó los aplausos de Maxi Gómez, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
"Quizás sea uno de los días más duros de mi corta carrera…Es frustrante trabajar para un objetivo y no lograrlo, pero no puedo estar más orgulloso de pertenecer a este grupo y defender este escudo. Gracias a todas aquellas personas que lo vivieron con nosotros en La Cartuja y a aquellos que lo vivieron desde casa. Una vez más esta afición no deja de sorprenderme! Volveremos más fuertes. AMUNT @valenciacf 🦇🧡".
El plan del club con Bryan Gil
Bordalás, aunque últimamente no lo pone de titular, cuenta con él y se implicó personalmente en su cesión. Con la ayuda del técnico alicantino, el club trató de engatusar al futbolista y enamorarlo, darle cariño para ver si, llegado el verano próximo no tiene opciones de jugar en el Tottenham, puede repetirse la cesión. es una opción complicada que, eso sí, debe contar primero con la voluntad del futbolista y del Tottenham