Lucas Boyé enamora a media España y el Valencia CF quiso saber su situación
Lucas Boyé no pasa desapercibido en LaLiga. El delantero argentino está cuajando la mejor temporada de su carrera y los "grandes" ya tocan su puerta.
El Valencia CF ya está preparando la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene, y el nombre de Lucas Boyé está muy bien posicionado en la lista que maneja Corona para reforzar la parcela atacante. La más que probable salida del uruguayo Maxi Gómez obligará a los che a fichar a un delantero centro, y ahí el argentino con pasaporte comunitario se encuentra entre los grandes favoritos. Con 7 goles y 3 asistencias esta temporada, el atacante está siendo uno de los pilares del equipo de Francisco, que además ha conseguido la permanencia de forma virtual tras su victoria en el Benito Villamarín.
Atlético, Sevilla, Valencia CF... todos quieren a Lucas Boyé
Pese a no ver puerta desde el 23 de enero en el Bernabéu, el delantero argentino es conocedor del interés de equipos como Atlético de Madrid, Sevilla FC y Valencia CF. Su cláusula de 25 millones de euros podría ser un impedimento a la hora de sentarse a negociar su compra, pero desde la entidad franjiverde se desliza que podría salir por una cantidad menor a la estipulada en su contrato.
El Valencia CF ya se ha reunido con su agente
El pasado 9 de abril de 2022 se produjo una reunión entre Miguel Ángel Corona y Gonzalo Gaitan, agente de diversos futbolistas, sobre todo argentinos. El argentino es una de las cabezas visibles de la empresa de representación Twenty Two, que lleva a jugadores que han sonado para el club de Mestalla como Martínez Quarta o el propio Lucas Boyé.
La prioridad es vender y además a la baja. El Valencia c.f. vende a precio de saldo y los jugadores como Borré cuestan el doble o más de lo que te puedan dar por Maxi ahora mismo, suponiendo que algún equipo lo quiera. Además teniendo ofertas del Sevilla o el Ath. Madrid, el jugador no se iba a venir a un equipo con esta inestabilidad general del club. Y esto es aplicable a cualquier jugador y entrenador de categoría. Desgraciadamente esta directiva está aquí para hacer negocio sin importarle los resultados deportivos ni los jugadores del equipo. Es así y al final se malvenderán a los jugadores que destacan y vendrán mediocridades para aguantar un año más por mitad de la tabla, sin ninguna posibilidad europea. Vaya panorama!!!