El Valencia CF afronta un mercado de verano que apunta ser tremendamente complicado. Sin haber entrado en Europa en LaLiga Santander ni haber aprovechado la oportunidad de hacerlo ganando la final de Copa del Rey, la situación es la que es. José Bordalás ya confirmó que el club le dijo que había que vender por 65 o 70 millones de euros, por lo que la entidad valencianista deberá desprenderse de algunas de sus estrellas. En este escenario, y aunque la prioridad es vender antes que fichar, el club no puede dejar ciertas oportunidades de mercado, como los jugadores que acaban contrato. Uno de ellos es Ander Capa, que ha reconocido que ha tenido contactos con el Valencia CF.
En una entrevista para Deia, ha hablado sobre el interés que han mostrado por el diferentes clubes. Preguntado por si el Valencia CF es uno de ellos, ha sentenciado: "Por ejemplo". Termina contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado. Sobre su futuro, ha comentado lo siguiente en el citado medio:
"Es evidente que queremos tenerlo atado salga uno u otro, aunque ahora hay un tercero (Jon Uriarte)".
"Eso espero, sería mi mayor ilusión".
"No creo que sea por esa cuestión, aunque ese posible compromiso quedaría reflejado en un documento".
"Ha habido algunos contactos, pero nada en concreto".
"Por ejemplo".
"Tengo que abrir el abanico y decidir sobre lo que haya, pero siempre he dicho que mi prioridad es seguir en el Athletic".
Marcelino García Toral dejó este martes el Athletic Club y afirmó que "ha sido el mejor grupo con el que he trabajado en mis 20 años como profesional". Ahora bien, ha tenido una gran enemistad dentro del vestuario: Ander Capa.
El lateral, en la citada entrevista, asegura que su relación con Marcelino "ha sido fría por su parte y por la mía. Veía que con algunos compañeros era muy cercano y se preocupaba mucho por ellos, mientras que conmigo y con otros jugadores era muy distante" Ha añadido además que "me ha despreciado".
Lo hace en todos los equipos. En el Valencia el mejor ejemplo Ferran Torres, salía llorando de los entrenamientos, si no le entras por el ojo desde el primer día, malo