Yarek Gasioroski se la juega en el Europeo: "Vamos a por el oro"
La selección española Sub 17 de Yarek Gasiorowski se juega este jueves a las 19.00 horas meterse entre las cuatro mejores selecciones del Europeo. Disputa los cuartos de final ante Portugal, segunda clasificada del grupo D, en el choque correspondiente a los cuartos de final. España viene como un tiro, aunque las sensaciones por momentos no están siendo las mejores. Con el equipo de gala, ganó los dos primeros encuentros, que le permitieron meterse directamente en la siguiente fase a falta de una jornada. El último, ante Serbia, lo empató por un gol en contra de penalti en el 88'.
Ahora, Yarek, una de las estrellas de la cantera del Valencia CF, avisa que "vamos a por el oro" en unas palabras para los medios de la selección. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior:
Ilusión y ganas
"Estamos con mucha ilusión y muchas ganas. Estamos aquí, llevamos todo el año trabajando para conseguir el oro en este Europeo y con muchas ganas de afrontar el partido".
Unión
"Desde agosto, que fue la primera concentración, llevamos todos unidos. Nuestra fortaleza es la unión. Todos juntos".
Un objetivo claro
"Cada entreno nos lo tomamos al máximo. Todos unidos, trabajando como los que más y vamos a por el oro".
🗣️ @yarek35 : "Llevamos todo el año trabajando para conseguir el oro y tenemos muchas ganas de afrontar el partido contra Portugal"
"𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑓𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑜́𝑛"
💪🏼🆚🇵🇹 #U17EURO pic.twitter.com/4YltQ5p5Ys
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) May 25, 2022
Yarek, un diamante en bruto
Yarek Gasiorowski es un central zurdo valenciano, hijo de padres polacos, que triunfa en la Academia. Le quedan dos años de contrato y el Valencia ha depositado todas sus esperanzas en él y quiere renovarlo por temor que en el europeo de su categoría estalle. De momento, son temores fundados, pues el espigado defensa ha sido titular en dos de los partidos de la liguilla del Europeo.
En los dos partidos que ha sido de la partida, la Rojita no ha recibido ningún gol. Ahora bien, en el último encuentro, entró en el minuto 55 al campo y Serbia anotó pasado el 80' de penalti el tanto del empate.