Diego Martínez, un candidato menos por si sale Bordalás
A la espera de la decisión definitiva sobre el futuro de Bordalás, los diversos nombres de mercado que maneja el Valencia CF ya van haciendo su propio camino. Una de las grandes alternativas sondeadas por el club de Mestalla para suplir al técnico alicantino en caso de no continuar era la del andaluz Diego Martínez. Hoy firmó por dos temporadas.
Sin embargo, otro equipo de LaLiga Santander los ha adelantado por la derecha y y acaba de cerrar su fichaje. Se trata de un RCD Espanyol que logra así colocar la guinda a un proyecto ilusionante con un técnico que consiguió llevar a Europa al Granada CF. Mientras tanto, el club de Mestalla sigue sin decidir su futuro más inmediato a su vez que se desvanece una de las mejores alternativas de tomar la decisión de no contar con Bordalás, cosa que ahora debe decidir Sean Bai tras reunirse con Peter Lim.
"Estoy tremendamente ilusionado y muy feliz de estar aquí y agradecido por la oportunidad de vincularme a un Club con tanta historia y prestigio. Tremendamente convencidos de que este es el paso que queremos dar", ha declarado el técnico
Benvingut!
¡Bienvenido!
Welcome!
欢迎!#RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) May 31, 2022
Diego Martínez, y ahora ¿Joselu?
Según parece, posteriormente a su presentación el Espanyol anunciará la llegada de sus dos nuevos fichajes: Brian Oliván y Joselu.
El delantero del Deportivo Alavés dejará el club vitoriano para marcharse al Espanyol donde Raúl De Tomás también podría tener las horas contadas. Cabe destacar que el Valencia CF sondeó al delantero nacido en Alemania para reforzar el ataque pero el futbolista eligió, entre diversas opciones, la del conjunto catalán. La entidad blanquinegra, en caso de tomar decisiones drásticas alrededor del futuro de Bordalás, deberá manejar nuevas opciones para suplirlo además de un delantero que mejore las prestaciones goleadoras de Maxi Gómez. No obstante, primero toca vender.