Es Noticia

Cillessen, al día de Gattuso y Sean Bai, tiene dudas sobre si "buscar otro club"

Redacción nacional

Jasper Cillessen es uno de los jugadores marcados en rojo en la operación salida. A 1 de julio, todavía le restará un año de contrato y quedarán unos 8.75 millones por amortizar desde su fichaje en 2019 cuando todavía es uno de los jugadores con mayor coste de plantilla. En el último partido del año en LaLiga Santander, ni jugó. Jaume, el meta que inició la Copa, fue el elegido. Ahora, aunque esto ya es conocido desde hace meses, está en la rampa de salida y ni la llegada de Gattuso parece que pueda cambiar su situación. Mientras, siguen sonando equipos como posibles llegadas. Aunque el Nimega es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, como informó ElDesmarque Valencia, hay más interesados como el PSV o el Ajax.

Ahora, Cillessen está con su selección y tras el choque ante Bélgica del viernes declaró lo siguiente, recogido por The Telegraph: "Tenemos un nuevo presidente y entrenador. Tengo una temporada más de contrato. Así que normalmente tengo que prorrogar ese contrato o buscar otro club".

El pasado viernes, Cillessen volvió a ser titular con Países Bajos en la espectacular victoria por 1-4 ante Bélgica. Sin duda, una buena noticia para un Valencia que necesita venderlo. El meta recuperó la titularidad con su país y fue de los destacados con varias paradas que permitieron que los holandeses golearan. La lástima es que en el 93 Mitchy Batshuayi, un viejo conocido de Jasper rompiera su imbatibilidad. En todo caso, buen partido del cancerbero en el mejor escaparate posible.

Cillessen, durante el Villarreal-Valencia (Foto: LaLiga).

Jasper, una venta obligada y necesaria para el Fair Play

Jasper Cillessen es uno de los jugadores marcados en rojo en la operación salida. En junio todavía le restará un año de contrato y quedarán unos 8.75 millones por amortizar desde su fichaje en 2019. Lo peor, que es uno de los jugadores con mayor coste de plantilla. En el último partido del año, ni jugó. Jaume, el meta que inició la Copa, fue el elegido.

Lo cierto es que en el Fair Play Financiero del Valencia Cillessen es un agujero por el que faltan amortizar 8.75 millones más su sueldo, de ahí que el club de Mestalla lo haya puesto, junto a Guedes, el primero en la rampa de salida. Sólo con ahorrarse la ficha y un traspaso que se acerque a esa cantidad, el club aligerará uno de los apartados que más lastran su economía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar