Gattuso ya está en València para seguir con la 'Misión Marbella'
-
La cifra que pide el Valencia CF por Guedes le condena a la Premier
-
Las cifras, los pros y los contras del fichaje de Matteo Politano, el deseado de Gattuso
-
El Valencia se cita con el agente de Politano en Marbella
Gennaro Gattuso ya está en València para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada y seguir con la 'Misión Marbella'. Y es que se aventura otro verano complicado en el Valencia CF tras no haber llegado a Europa ni en LaLiga Santander ni ganando la Copa del Rey. El club debe vender antes de acometer otras operaciones. No obstante, tras la llegada del italiano, numerosos nombres siguen llenando la agenda de la secretaría técnica del club donde destaca Matteo Politano, jugador que quiere Gattuso.
Gennaro Gattuso y Miguel Ángel Corona se reunieron ya a principios de semana en Marbella para preparar el mercado de fichajes, tal y como pudo confirmar ElDesmarque Valencia. La segunda parte de la reunión será durante estos días y también con Sean Bai presente.
Tras la reunión en Marbella, Corona ya estaba este miércoles en las oficinas del club. ElDesmarque le pudo ver. La planificación deportiva está en marcha.
Los temas a tratar por Gattuso
En su llegada a Valencia, el club y el entrenador deberán tratar todos los temas candentes que hoy en día rodean a la entidad: los fichajes, las ventas o las renovaciones de futbolistas importantes. De ese primer apartado destaca un nombre por encima del resto que gusta y mucho al entrenador: Matteo Politano.
Ya lo tuvo en el Nápoles y encaja dentro del perfil de extremo derecho zurdo que desea el nuevo entrenador valencianista. La cosa, sin embargo, no se queda ahí. En ese sentido, Nicolò Schira, periodista especializado en mercado, aseguró que el fin de semana pasado el Valencia CF se citó con Mario Giuffredi, agente del futbolista. Gattuso quiere al extremo derecho a toda costa y las negociaciones siguen su curso. Cabe recordar que el club necesita vender antes de poder fichar jugadores. La situación económica es la que es y la incorporación de Politano deberá esperar a que el Valencia CF traspase a jugadores importantes.
Ahora bien, lo primero son las ventas, que también deberán solucionarse cuanto antes. De Gonçalo Guedes a Carlos Soler pasando por incluso José Gayà, si llegara una oferta muy atractiva, aunque su renovación pueda ser también una realidad, al igual que la de Hugo Guillamón. En las próximas semanas, empezarán a dilucidarse todos estos asuntos.