Quico Catalán responde al interés del Valencia CF en Campaña: "Hay que ver cómo evoluciona el mercado"
-
Campaña despierta el interés del Atlético de Madrid
-
Campaña despierta el interés del Atlético de Madrid y ahora también del Valencia CF
El mercado sigue avanzando sin prisa pero sin pausa para el Valencia CF. A poco menos de tres semanas del inicio de LaLiga Santander, la dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla. En ese escenario, uno de los nombres que maneja Miguel Ángel Corona y seguramente muchas secretarías técnicas de Primera es el de José Campaña. Ahora bien, Quico Catalán ha hablado sobre ello esta mañana en la presentación de Joni Montiel y Álex Muñoz. Preguntado sobre el interés de Valencia CF y Osasuna, ha contestado lo siguiente: "No hay ningún interés mostrado”.
Ha explicado además que “no hay ninguna negociación abierta con ningún club en estos momentos. Estamos hablando mucho con su agente porque Jose es un jugador importante y tiene unas circunstancias contractuales. Sabemos los escenarios que se pueden dar. Hay que ver cómo evoluciona el mercado. Nosotros como club no tenemos constancia, ni el agente nos ha trasladado interés en concreto en un club”.
El interés en Campaña
El pasado mes de mayo, todavía con José Bordalás en el banquillo, Mundo Levante, informó que el Valencia CF estaría interesado en el futbolista aunque no habría hecho ningún movimiento al respecto. Los de Mestalla ni confirmaron, ni desmintieron.
Ahora, este lunes, fue Tribuna Deportiva el que volvió a hablar de que ese interés que se sucede durante hace meses sigue estando en pie. Como ha dicho Quico, "hay que ver cómo evoluciona el mercado", aunque ha avisado que "nosotros como club no tenemos constancia ni el agente nos ha trasladado interés en concreto en un club”.
Lo cierto es que si Campaña llegase al club de Mestalla, podría encajar a la perfección en el 1-4-3-3 de Gattuso, ya sea en una posición más ofensiva como la que está ocupando Soler o un poco más rezagado como la de Yunus. Las próximas semanas dirán.