Samuel Lino levanta Mestalla ante la salida de Guedes
-
Guedes no jugará el Trofeo Naranja: salida inminente
-
Gattuso confirma la posible salida de Guedes con su once titular
-
Mestalla aclama a Gattuso y pide a Guedes que se quede
El Valencia CF ha recibido este sábado al Atalanta en el que ha sido el examen final de la pretemporada para el elenco de Gennaro Gattuso. En ese escenario, no es un día cualquiera, pues el Trofeo Naranja ha llegado a su 50ª edición en este 2022. En el caso, se ha conocido la bomba de la inminente salida de Gonçalo Guedes del club. Lino es el encargado de cubrir el puesto en la ausencia y el técnico así lo ha demostrado antes de que empiece LaLiga Santander.
Rino ha optado por sustituirlo en el once inicial con el fichaje Samuel Lino y ha rendido a un nivel muy alto. El extremo brasileño ha cogido la batuta ofensiva del equipo. Ha lucido así todo tipo de registros técnicos con los que ha levantado Mestalla. Su velocidad y desparpajo fueron un dolor de cabeza constante para la zaga del Atalanta.
Durante el primer tiempo, Lino tomó el mando y generó diabluras dentro del área con sus regates. Tuvo varias ocasiones para marcar gol creadas por si mismo. Cada vez que cogía el balón, se escuchaban gritos de alucinación por sus detalles técnicos. Tras el descanso, el atacante brasileño ha seguido luciendo su descaro. Inclusive, ha puesto en una ocasión clara al portero a prueba que le realizó una gran parada. Fue sustituido por Jesús Vázquez tras estar superado el ecuador del segundo tiempo.
Guedes: salida inminente, Lino toma el mando
Según apuntó Deportes COPE Valencia, Guedes no iba a jugar el Trofeo Naranja porque su salida es inminente. Su destino no es conocido todavía, pero su marcha está cerca, según afirmaba la citada fuente. La realidad es que el portugués no entró en la convocatoria para disputar el encuentro ante el Atalanta. Lino tomó el mando en su ausencia
El porcentaje del PSG por Guedes
Paralelamente, el equipo parisino tiene acordado un 20 % de un futuro traspaso si este supera los 40 millones, tal y como viene informando El Desmarque Valencia. No obstante, esa cantidad ahora es demasiado optimista -aunque es lo que pide el Valencia- para vender al jugador. En cuanto al valor, el traspaso sí podría alcanzar ese valor si en la operación se incluyen otros jugadores. Gonçalo Guedes firmó en propiedad con el Valencia procedente del PSG en el verano del 2018.