El carácter de Gattuso contagió a Mestalla en el primer partido del Valencia CF en LaLiga Santander. El técnico italiano demostró que, a pesar de que su fútbol como entrenador se basa en el toque y en la asociación, su sello también lleva implícito una cierta dosis de carácter. Con uno menos casi toda la segunda parte, el Valencia tuvo que sufrir para ganar al Girona FC y la tensión se trasladó al banquillo valencianista hasta el punto que el entrenador protagonizó un cara a cara con David Rangel, delegado del equipo.
Gennaro Gattuso ya protagonizó en su anterior etapa un momento que se volvió viral con uno de los integrantes del cuerpo técnico. El gran trabajo del equipo sin balón, un partido marcado por las decisiones arbitrales -se llevó una tarjeta- y siete minutos de añadido hicieron que interactuara de esa manera con Rangel. Quedó en nada, y es que Gattuso es garra pero también todo corazón. Con esa intensidad, Gattuso ha enamorado a Mestalla y también a los jugadores.
De hecho, Hugo Duro compartió en Instagram la imagen con un mensaje con un toque de humor: "Confirmo que David Rangel sigue vivo". Él fue testigo y nadie mejor que él sabe qué se habló en ese momento. Jaume y Samu Castillejo también reían en un segundo plano.
El caso es que el entrenador no deja a nadie indiferente.
¿León o gatito?
𝙅𝙪𝙯𝙜𝙪𝙚𝙣 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨🤭#CORVCF | #ADNVCF pic.twitter.com/mvheOWdOTA
— Valencia CF (@valenciacf) August 15, 2022
No es la primera vez que Gattuso provoca un acto de este tipo. El pasado viernes protagonizó la anécdota de la jornada al entrar a la rueda de prensa de Gayà y propinar una amistosa palmada a un periodista.
El mencionado compañero, Jorge Ruiz, de La Grada de Radio Esport, se disponía a entrar en la sala de prensa cuando el italiano, todo ímpetu, le dio una palmada en la espalda tal y como se ve en el vídeo superior grabado por ElDesmarque. El vídeo se ha hecho viral y es que, la sonora palmada retumba en el vídeo. El periodista, además, en plan divertido, lo colgó pidiendo "¿Algún fisio en la sala?" y claro, las reacciones no se hicieron esperar. Las hay de todo tipo, a cada cual más divertida y es que, el italiano, tiene carisma y esa forma de ser campechana y a veces "brutota" ha calado de lleno en el valencianismo.