Marcos André se ha marchado a realizarse pruebas porque sigue con molestias en el tobillo que ya le impidieron jugar ante el Girona. Ha sido en una sesión en la que Gabriel Paulista ha comenzado con el grupo. A falta de un entrenamiento para el duelo de LaLiga Santander contra el Athletic Club en San Mamés, el central parece que llega a tiempo evitándole así un quebradero de cabeza a Gattuso.
Más complicado parece lo del brasileño Marcos André. Como pasó en la primera jornada, no está descartado, pero sigue arrastrando molestias en un tobillo y eso le impide estar al cien por cien. En el entrenamiento previo al duelo contra el Girona, se resintió en el tobillo al lanzar y no desaparecen las molestias. Por eso, hoy le han realizado pruebas diagnósticas para saber cómo se encuentra. En función de ellas y de sus sensaciones este sábado, el técnico -poco amigo de forzar jugadores- decidirá si lo incluye en la convocatoria.
Fue, de hecho, el propio Gattuso quien dijo que "Cuando un jugador no está bien físicamente, mentalmente no está fuerte porque piensa en las molestias que tiene". En el caso de Marcos André el jugador sigue centrado pero en las últimas horas insiste Iraola en ficharlo para el Rayo Vallecano.
En ese sentido, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, las cantidades ofrecidas no se acercan a lo que el club estaría dispuesto a aceptar por su salida. Esa oferta, según ha avanzado el diario AS debería de ser de 5.4 millones por el 80% de su traspaso, cuantía que el Valencia considera insuficiente Si no mejoran la oferta, el futbolista seguirá en Valencia, un equipo donde se le tiene bien valorado técnicamente ya que puede jugar en punta pero también en uno de los dos costados del ataque.
Cedido sin mas. Seguro aceptaran pues lo quieren si o si. De venta nada, es joven y se puede volver la tortilla.AMUNT