Marcos André malgasta su bala ante la atenta mirada del '7'
-
Iraola amenaza al Rayo por el fichaje de Diego Costa: prefiere a Marcos André
-
El Valencia tutea al Atlético y le muestra a Cavani por qué lo necesita
El Valencia CF ha caído derrotado en la jornada 3 de LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid en el día que el club hizo oficial el fichaje de Edinson Cavani. Su lugar sobre el césped lo ocupó Marcos André, que pese a que también está en la rampa de salida, quiere pelear sus opciones de quedarse en la plantilla hasta el final del mercado estival.
En los primeros cinco minutos de juego, el brasileño recibió de Diakhaby entre líneas y cometió una falta. Pocos minutos después, en la igualdad que caracterizo al choque, dejó destellos como un pase de espaldas con la cabeza habilitando a Samu Castillejo, que estuvo lento para finalizar la jugada. Marcos André demuestra que quiere y tira de garra para optar a ser la competencia de Cavani por el puesto de delantero en Mestalla.
En el ecuador del primer tiempo, el brasileño golpeó fuera un centro de Toni Lato y en la jugada posterior filtró un pase al hueco sensacional a Castillejo. Inclusive, por su intensidad se llevó una amarilla después de hacerle una entrada a Giménez. Marcos André se atrevió hasta a realizar un regate desde el costado izquierdo que de milagro no dejó una acción para el recuerdo.
Tras el descanso, Marcos André no logró aparecer más que a destellos con algunos detalles de mérito y cometiendo faltas en ataque. La intensidad fue el punto fuerte del delantero brasileño pero le falló la técnica. Pese a ello, Marcos André no quiso rendirse y peleó todo lo que pudo con su futuro muy en el aire. Fue sustituido por Maxi Gómez en el minuto 73 de encuentro.