El tuit de Ricardo Arias que se hace viral: palabra de embajador
-
Un Gattuso "un poquito enfadado" resume su partido: "Somos feos, pero tenemos que trabajar igual"
-
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Gattuso ante el Getafe: uno por uno
-
Los jóvenes rebeldes de Gattuso se desmelenan a la luz de la luna de Valencia
El Valencia CF se reencontró este domingo con la victoria en LaLiga Santander. El elenco de Gennaro Gattuso completó un partido excelso solo emborronado por el gol del Getafe CF en los últimos minutos. De ahí a que el italiano estuviese "un poquito enfadado". Fueron 90 minutos de delirio en los que el equipo disfrutó e hizo disfrutar a Mestalla formando una simbiosis perfecta y una atmósfera que muchos otros clubes deben envidiar. El coliseo valencianista fue una fiesta capitaneada por Toni Lato y Gennaro Gattuso y Ricardo Arias quiso dedicarles unas palabras.
El analista Javi Mera preguntó en su cuenta de Twitter a la afición por los tres mejores jugadores del partido, ante lo que Arias no dudo en contestar lo siguiente: "No suelo comentar estas cosas porque para mí es imposible elegir. A pesar de ello (si me lo permites), mis tres jugadores serían: mi equipo al completo; mi entrenador y mi cuerpo técnico; mi afición. Gracias y Amunt Valencia".
No suelo comentar estas cosas porque para mí es imposible elegir.
A pesar de ello(si me lo permites),mis tres jugadores serían:
1.Mi equipo al completo
2.Mi entrenador y mi cuerpo técnico
3.Mi afición
Gracias y #AmuntValencia 🦇🦇🦇🦇🦇🦇
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍— RicardoArias4 (@Arias4Ricardo) September 5, 2022
Un partidazo en Mestalla
El Valencia CF completó un gran partido con Lato como protagonista. Y es que el que fuera el capitán ante el Getafe CF fue el alma del Valencia CF. Anotó el primer gol y fue de los jugadores más destacados de la mágica noche en Mestalla. Premio al trabajo y al amor por un escudo. Qué ovación le dedicó la afición, dicho sea de paso.
No solo se puede destacar a Lato en la noche de ayer. También anotaron los dos Samus, Lino y Castillejo, que completaron actuaciones extraordinarias; y Nico González, que hizo olvidar a Soler. André Almeida también tuvo minutos y la nota negativa fue la expulsión de Ilaix, que redebutó como valencianista.
Y si los nuevos enamoran, ¿qué decir de la que siempre ha estado y estará? La afición volvió a demostrar que ser del Valencia CF es otro rollo. El Himno Regional dio inicio a una noche de ensueño en la que los primeros 16 minutos, con tres goles, fueron la primera parte de la fiesta. En la primera mitad, la grada cantó "olés" y en la segunda, la ola levantó Mestalla durante varios minutos.