El espectacular cambio físico de Iago Herrerín: Gattuso cifra a su bajada de peso
Yunus Musah sigue al margen, Cömert ya está recuperado y Iago Herrerín entra en la lista de convocados para el partido de este domingo en Cornellà
El centrocampista Yunus Musah continúa al margen de los entrenamientos del Valencia por la lesión que arrastra, por lo que será la única baja, además de Jaume, para el partido de LaLiga Santander de este domingo en Cornellà ante el RCD Espanyol, mientras que el central Eray Cömert se reintegró en el grupo, pero en una sesión en la que los jugadores de Gennaro Gattuso volvieron a trabajar sobre el césped en el entre.
Tras sufrir un golpe en el tobillo en el entrenamiento del miércoles tras regresar de la convocatoria con la selección suiza, Cömert se ejercitó el jueves en solitario pero este viernes ha estado ya en la dinámica del grupo. También se ha ejercitado en el gimnasio Musah pero por su cuenta y con un preparador pero a medio gas, como ha confirmado Gattuso.
Iago Herrerín, la única novedad tras perder "6 ó 7 kilos"
Con todo la gran novedad en la convocatoria es la presencia de un Iago Herrerín sobre el que Gattuso se deshizo en elogios en sala de prensa. "Iago entra en la convocatoria normal. Estoy contento con él, ha perdido seis o siete kilos, ha hecho mucho esfuerzo para estar con nosotros. Tiene nivel,. experiencia y la prioridad que tiene es esta, ha entrenado y seguro que nos ayuda", ha dicho un técnico italiano que se ha detenido más en profundidad en el caso Yunus Musah.
Con Jaume Doménech de baja los próximos meses tras su grave lesión de rodilla, Yunus Musah está descartado para el choque del domingo en el campo del Espanyol, pero Cömert llega tras haber trabajado este sábado con aparente normalidad en una última sesión de trabajo para ver si puede estar a disposición de Gattuso. El equipo viaja por la tarde a la Ciudad Condal en avión.