La celebración de Paulista tapándose los oídos tenía un mensaje en clave
El defensor del Valencia Gabriel Paulista explicó la celebración tapándose los oídos y a quién iba a dirigido el mensaje en clave.
El central del Valencia CF Gabriel Paulista fue el encargado de analizar el intenso duelo ante el RCD Espanyol a pie de campo, que concluyó con empate a dos in extremis. El futbolista brasileño reconoció que el marcador "es difícil porque hicimos muy buena primera parte con algunas ocasiones no claras, pero sí peligrosas y nosotros defensivamente hicimos buena primera parte. La segunda parte no empezamos como deberíamos. Sumar puntos en una competición tan difícil como es LaLiga es bueno". Asimismo, ha reconocido que el golazo de Darder ha descolocado al equipo, ya que "el empate nos ha hecho daño porque estábamos todavía celebrando el gol, teníamos que estar más atentos en las segundas jugadas. Nos dio un bajón, ellos remontan y una expulsión contra nosotros ya nos obligó a remar en contra y luego pudimos empatar".
Paulista ha asegurado que "ahora tenemos una semana larga y toca recuperar. Estoy seguro de que este equipo puede dar muchísimo más, seguro que vamos a llegar muy lejos en la alta competición. Ya llevamos tiempo sin ganar".
La explicación de su celebración según Paulista
Su celebración, tapándose los oídos, tenía un mensaje en clave. Sin ser preguntado, el jugador explicó cómo se siente. "Quería hablar también de mí", dijo en una respuesta a los medios oficiales del club. "Recibí bastantes críticas y no me gusta escuchar las críticas, pero intento transmitir a mis compañeros de equipo que las cosas negativas no pueden desanimarnos. Solamente la gente más próxima y la familia saben lo que sufrí la temporada pasada, este año otra lesión y espero no tener más", dijo
"Quiero dar lo máximo por este escudo, por este club y con mis compañeros voy a trabajar para volver al nivel más alto posible. Hice un partido bueno, no solo por el gol y estoy contento por eso. Claro que quería la victoria, pero aún me falta. Quiero seguir mejorando y el próximo partido seguro que es mejor y podré ayudar a mis compañeros a buscar los tres puntos", añadió.
"Llevamos bastante tiempo sin ganar fuera de casa. El último partido fue contra el Elche la temporada pasada -ya son siete partidos seguidos- y no podemos estar contentos con esa racha. Es nuestra obligación ganar en casa, pero fuera también si queremos jugar Europa la próxima temporada. Tenemos que ganar fuera de casa y vamos a trabajar para buscar los tres puntos frente a Osasuna", zanjó