Mamardashvili despierta el interés de los grandes de Europa pero la Juve busca otro portero
Giorgi Mamardashvili disfruta un momento alto de su carrera deportiva, a más de un año en el Valencia CF disfruta de titularidad y completa confianza de Gennaro Gattuso para defender la portería del equipo 'che' gracias a su bien rendimiento esta temporada. El georgiano es uno de los mejores fichajes de los últimos años en el equipo blanquinegro en relación calidad precio, llego como cuarto portero y se ha convertido en una figura en la defensa demostrando que esta preparado para ser el número 1. En LaLiga Santander ha estallado y su nombre circula por las secretarías técnicas de toda Europa.
Esta racha positiva ha despertado el interés de varios clubes de Europa, sin embargo, el Valencia lo tiene bien atado, renovó recientemente su contrato hasta junio de 2027 con una cláusula de recesión de 100 millones de euros. La Juventus que había demostrado interés por el guardameta, aparentemente quiere centrar sus esfuerzos en hacerse con los servicios de Gugliemo Vicario, portero que actualmente juega en el Empoli, por lo que han dejado a un lado el interés por el jugador del Valencia.
Giorgi Mamardashvili está siendo fundamental esta temporada para el técnico valenciano, firmando grandes actuaciones donde ha encajado 15 goles en 14 partidos. Por lo que el valor del georgiano sube cada día y según el portal Transfermarkrt actualmente se ha fijado en 25 millones de euros. Desde el primer momento impactó su fuerza a la hora de sacar balones con las manos, sin embargo la gran debilidad es el juego de pies. Los riesgos en los saques y a la hora de jugar el balón han terminado en errores que provocaron ocasiones de rival.