Guedes enamora a Lopetegui y Maxi Gómez ya está de vuelta
Julen Lopetegui debutó este viernes al frente del Wolves en el primer amistoso de esta extraña pretemporada por la disputa del Mundial de Qatar. El técnico español tiene muy en cuenta a Gonçalo Guedes y lo demostró con el once inicial que sacó para enfrentarse al Empoli. Un encuentro que acabó con tablas en el marcador (1-1) y en el que marcó el canterano Hugo Bueno. Por su parte, el ex-jugador del Valencia CF saltó al césped desde el inicio y disputó absolutamente todo el partido. Lopetegui no dudó ni un segundo en demostrar que el portugués es la piedra angular que quiere para su equipo, la gran estrella y su jugador emblema. Ya lo demostró cuando militaba el futbolista militaba en el club de Mestalla al intentar firmarlo para su Sevilla FC. La oferta fue rechazada porque el Valencia CF la consideró insuficiente. Ahora ese encuentro entre Guedes y Julen empieza a tomar forma. Este miércoles se enfrentará al Cádiz en el segundo amistoso de pretemporada. Nada más lejos de la realidad, el conjunto británico necesita reaccionar ya que es el colista de la Premier League y para ello es importante que las sensaciones mejoren antes de que arranque la Liga. Lopetegui tiene trabajo y Guedes está llamado a liderar la remontada.
Maxi Gómez ya está de vuelta
El delantero uruguayo ya ha vuelto a la carga con el Trabzonspor. La Liga turca volvió este fin de semana y Maxi Gómez visitó al Ankaragucu en el retorno de la competición. El ariete fue titular y disputó todo el encuentro al completo. No marcó pero su técnico vuelve a demostrar que cuenta con él y que quiere recuperar su sonrisa. Sobre todo tras la dura eliminación de Uruguay en el Mundial.
Los mundialistas que siguen sin reaparecer
Los ex-futbolistas que disputaron el Mundial de Qatar siguen sin aparecer. Carlos Soler aún no ha vuelto a los terrenos de juego. El PSG disputará este viernes el primer amistoso de pretemporada ante el París FC. Una oportunidad que valdrá para ver si Galtier ya cuenta con los servicios del ex-valencianista. Por su parte, el internacional serbio, Uros Racic, ya ha vuelto a la normalidad aunque sigue sin jugar. Su club está disputando las eliminatorias de la Taça de Portugal y la Taça de la Liga. El jugador cedido que disputó LaLiga Santander la temporada pasada reapareció en la convocatoria en el partido del pasado sábado ante el Moreirense pero no jugó ni un solo minuto.