En vídeo, Kily González recibe a los héroes Messi y Di María
-
Ayala y Deschamps se enzarzan en medio de la final y tuvieron que ser separados
-
La gran final del Mundial tendrá color valencianista: Aimar, Deschamps o Ayala de Austria a Qatar
Argentina sigue de celebración tras conseguir alzarse con el el Mundial este domingo. Ha sido hoy cuando Kily González ha recibido a los héroes Messi y Di María en Rosario, su tierra natal. Han llegado en aeropuerto desde las celebraciones en Buenos Aires. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Argentina se proclamó campeona del Mundo al derrotar por penaltis a Francia tras llegar al final del tiempo reglamentario con 2-2 y de la prórroga con empate a tres en una de las finales más espectaculares que se recuerdan. Y que, a falta de que España hiciera un mejor papel, ha demostrado que la mayoría de la hinchada valencianista tiene claro que su segunda selección es la Albiceleste. Por muchos motivos, por Pablo Aimar y Fabián Ayala que estaban en el banquillo; por Otamendi o De Paul que sufrieron sobre el césped, o por Mario Alberto Kempes, e incluso Jorge Valdano, que sufrieron en la grada ese duelo a muerte que encumbra a Messi, el mejor jugador de todos los tiempos y cuyo ídolo es el exalencianista Aimar.
El propio Valencia en sus redes sociales no dudó en celebrar y festejar el título;: "Argentina, con Aimar y Ayala en el cuerpo técnico, campeona del Mundo" escribía en un tuit el propio club felicitando a los seguidores argentinos.
🦇🇦🇷 Argentina, con Aimar y Ayala en el cuerpo técnico, campeona de la #FIFAWorldCup
¡Enhorabuena a todos los argentinos por su tercer Mundial! ⭐⭐⭐
Abuela, la la la la la 🎵 https://t.co/sTcqkzfItx
— Valencia CF (@valenciacf) December 18, 2022
El Lusail Iconic Stadium reunió a tres leyendas del club de Mestalla (Mario Alberto Kempes, Fabián Ayala y Pablo Aimar) y dos que militaron en sus filas (Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul) Ahí es nada y de ahí la alegría porque el título, aunque fuera por penaltis, se fuera hacia Buenos Aires y ahora hacia Rosario con el Kily González.
Grande kily