La opción Vitao sigue estando viva, dicen en Brasil
-
Albelda, el mercado de fichajes y el estilo de Gattuso en el Valencia: "Ha cambiado al equipo"
-
Gattuso no quiere "fichar por fichar" y avisa: "Estoy contento con mi plantilla"
-
Gattuso: "Peter Lim me dice que no puede fichar jugadores importantes"
Aunque el agente de Vitao negó que hubiese contacto ninguno con el Valencia CF, en Brasil siguen insistiendo en que el club de Mestalla lo tiene en su lista de futuribles y está atento a su situación.
Así lo apunta el medio UOL Esporte, que dice que el Valencia CF sigue pendiente a la situación de Vitao para apuntalar su defensa. Fue a mediados de noviembre cuando se relacionó este nombre por primera vez con la entidad valencianista, pero poco después salió al paso su agente para negar contactos. "No nos ha llegado nada", explica en Brasil. En estas declaraciones para Revista Colorada, aseguró que, en caso de haber oferta, "no solo depende de él. Tiene contrato con el Shakhtar, pero la preferencia es el Inter”. El brasileño juega actualmente en el Sport Club Internacional, de la Primera División de su país. Ahora, se encuentra cedido en dicho equipo por parte del Shakhtar Donetsk. En la pasada temporada, ya finalizada, disputó un total de 38 partidos, con dos goles anotados.
Aunque el agente de Vitao negó que hubiese contacto ninguno con el Valencia CF, en Brasil siguen insistiendo en que el club de Mestalla lo tiene en su lista de futuribles
Su equipo terminó la campaña con 31 goles recibidos en 38 encuentros, siendo así el segundo conjunto menos goleado de la competición, solo por detrás del Palmeiras, que terminó en primer lugar. El Internacional quedó segundo clasificado, por delante incluso del Flamengo, vigente campeón de la Libertadores.
Aunque reforzar la plantilla con un central puede ser una opción positiva a largo plazo, en el corto plazo las prioridades no son esas. Gennaro Gattuso ya confesó que un hombre de banda y un centrocampista son las dos posiciones que él considera prioritarias reforzar. El mercado y el paso de los días dirá.