La enfermería del Valencia CF: Gattuso anuncia la vuelta de Castillejo y las dos bajas ante el Sporting
-
Gattuso: "Hemos hablado de 50 y 100 nombres, me gustaría trabajar ya con fichajes"
-
Gattuso se encomienda al espíritu Marcelino: "Si jugamos blandos, será jodido"
-
La renovación de Diakhaby no fue un camino de rosas: "Me parecía que era muy difícil"
El Valencia CF se enfrenta este miércoles al Sporting de Gijón en el choque correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey y las bajas siguen comprometiendo la alineación que pueda sacar Gennaro Gattuso en El Molinón. El técnico italiano ha comparecido en rueda de prensa y ha explicado lo siguiente en cuanto a altas y bajas: "Tenemos a Diakhaby con una molestia de la lesión que ha tenido. Tiene una cicatriz que le molesta. Titi tiene una molestia en el cuadriceps. Cömert tuvo ayer una molestia en la espalda. Tenemos dos jugadores no disponibles. Castillejo también ha empezado a correr y está esperando una protección especial para que se entrene con nosotros". Ha puntualizado que "pensamos en mañana. 100% prioridad para mañana".
Además, Gennaro Gattuso ha hablado sobre la fecha en la que cree que Samu Castillejo estará disponible: "Normalmente son cuatro o cinco semanas. Yo tuve esa operación y jugué en cinco días. Depende del miedo. Después miras mi mano y es una mano que no va bien. Ayer empezó a trabajar en el césped y si lleva esa protección, puede empezar con nosotros. Tenemos que respetar los plazos".
Samu Castillejo y las altas y bajas del Valencia CF
A Gennaro Gattuso le crecen los enanos. Si ya sufrió dos importantes reveses con las lesiones de Nico González y Samu Castillejo, este semana no está siendo demasiado positiva en lo que se refiere a problemas físicos, aunque no ha tenido trascendencia que sean de tal gravedad como los dos comentados anteriormente. Ahora bien, la vuelta del malagueño parece estar cerca.
Por partes, Mouctar Diakhaby y Eray Cömert se sometieron este lunes a pruebas médicas por molestias musculares. Lo del suizo parece que no ha ido a más porque ha entrenado con el resto de sus compañeros -ayer se marchó antes de la sesión-, pero el guineano sigue sin estar disponible y se ha ejercitado en el gimnasio. Es un caso parecido al de Thierry Correia, que tampoco entrenó ayer. Lo normal sería que ni uno ni otro estuviesen disponibles para jugar ante el Sporting. Gattuso decide.