A Hugo Duro le va más el área que un reto olímpico: Lino, Kluivert y Jesús ganan
La redes sociales siempre dejan anécdotas divertidas y recientemente la Ciudad Deportiva de Paterna vivió un reto de esos que siempre crean pique y rivalidad entre los propios jugadores. Los protagonistas fueron Hugo Duro, Samuel Lino, Jesús Vázquez y Justin Kluivert, que pusieron a prueba su puntería en El Córner de LaLiga Santander. Junto a KokoDC, un streamer, se retaron a ver cuántos goles olímpicos eran capaces de marcar cada uno en cuatro intentos. Él fue el claro perdedor, aunque hubo uno de los jugadores del Valencia CF que no lo superó demasiado en número de aciertos.
Fue Hugo Duro el peor entre los cuatro valencianistas. Apenas anotó un gol olímpico en cuatro intentos y alguno de sus fallos desató las risas de sus compañeros. Los otros tres anotaron dos goles y el que parecía que podía dar la sorpresa fue Jesús Vázquez. El canterano del Valencia CF acertó con su zurda en los dos primeros lanzamientos para después fallar los dos últimos.
😂 @KokoDC_ nada más empezar el vídeo: 'No he metido ni unaaaa'.
🦇🧡 Una nueva y apasionante entrega de #ElCórnerLaLiga se viene junto a los jugadores del @valenciacf. pic.twitter.com/7z6s5fqwCd
— LaLiga (@LaLiga) January 16, 2023
Hugo Duro ganó a Guillamón en pretemporada
Durante la pretemporada del Valencia CF en Suiza, los 'Hugos' competieron en en juego denominado "VCF Cazoo Challenge". El reto, tal y como se puede ver en el vídeo de la parte superior, consistía en acertar y marcar en una mini portería tras el pase del contrincante. La idea era conseguirlo mediante un ligero toque con efecto, y a partir de ahí que el balón entrara para lograr un punto, un gol. En total, cada uno de los jugadores del Valencia completaron cinco intentos. Primero fue el turno para Hugo Duro y Hugo Guillamón como pasador y después al contrario.
Finalmente, el vencedor del reto gracioso y entretenido resultó Hugo Duro. El delantero ganó por 1-2 al centrocampista del conjunto valenciano en uno de los campos de entrenamiento en Suiza.