El Valencia de Baraja pisa el acelerador y confirma el alta de Thierry para Getafe
-
El Baraja entrenador visto por el director deportivo que le dio su gran oportunidad: "Ya viene con información"
-
El posible once titular del Valencia CF en el estreno de Baraja ante el Getafe
-
Mimos de Baraja a Marcos André que vive un calvario: dos dedos rotos y apenas cuenta
Segundo día de trabajo para Rubén Baraja. Tras el anuncio oficial del martes, la presentación de este miércoles y el primer día de trabajo de este jueves, el nuevo técnico del Valencia CF ha dirigido su segunda sesión de entrenamiento para preparar el duelo ante el Getafe CF de este lunes. Es la segunda toma de contacto del cuerpo técnico con la plantilla al completo. Una cita en la que el Pipo ha vuelto a contar con todos los jugadores excepto los lesionados Cavani, Nico y Jaume. La buena noticia es que el centrocampista sigue ejercitándose sobre el césped con el readaptador. Por otra parte, Thierry Rendall continua entrenando con el grupo y parece que finalmente si que estará en la final de Getafe. Cabe recordar que, junto a los lesionados que son bajas seguras, Baraja tampoco podrá contar con Samu Castillejo ya que cumple ciclo y está sancionado. El resto, todos en perfectas condiciones, incluido Kluivert al que el vallisoletano dirigirá tras haber coincidido con su padre como futbolista y Fran Pérez, hijo de otra de las leyendas del doblete.
Saludos, charla y una semana larga: Baraja los quiere enchufados para la final en Getafe
"He tenido la suerte de ver a varios jugadores y creo que están en la dinámica de querer empujar. Necesitan asentarse, encontrar que yo como líder les explique en lo que yo creo y trabajar e insistir en el día a día", decía Baraja durante la tarde de este miércoles. Pues bien, el jueves empezó a trabajar. La ventaja, viaje a Singapur mediante, es que la semana está siendo larga y hay tiempo para prepara la visita a Getafe.
Para el duelo del Coliseum y los posteriores, que el Valencia afronta como equipo de descenso, Baraja ha podido transmitir el plan que desgranaba en rueda de prensa: "Necesitamos trabajar mucho, pero veo a los chicos con buena sintonía. Tuve la suerte de hablar con los tres capitanes y me dieron un mensaje positivo de que les vamos a dar la vuelta. Ellos tienen que sentir lo importante que es jugar en el Valencia".