La policía desvía los autobuses por motivos de seguridad y no hubo recibimiento especial
La policía desvía los autobuses y no hubo recibimiento especial a los equipos pese a que el Valencia CF lo pidió.
En concreto, según pudo saber ElDesmarque Valencia por fuentes del club, el equipo y la Real Sociedad accedieron al estadio, finalmente, por la Calle Joan Reglá en una decisión que en última instancia ha tomado la Policía. El Valencia CF ha insistido hasta el último momento para que los autobuses, en especial el del Valencia CF, llegara por la Avenida de Suecia, pero por motivos de seguridad, la Policía ha considerado que para evitar riesgos y, ante las manifestaciones convocadas, los buses entraran por Joan Reglá, que es la calle lateral, y que estaba acordonada desde casi tres horas antes del choque.
Al darse cuenta la afición, comenzaron las protestas inmediatamente frente al palco con pancartas y gritos contra Peter Lim y Meriton
Sin autobuses, empiezan las protestas
La situación en el Valencia CF es límite y, con el equipo ya penúltimo, la tensión entre la afición y la propiedad está más erosionada que nunca. Por ello, el pasado 11 de febrero la afición se manifestó en la Avenida de Suecia desde las 19:00, justo después del no recibimiento al autobús del equipo que terminó entran do por otra puerta. Unos días más tarde, Libertad VCF anunció que esta tarde se realizará otra manifestación para protestar contra la gestión de Peter Lim y reclamar su marcha. Una manifestación del 25F en la que la afición quería recibir al autobús y habrá protestas hasta las 21:00, hora en la que empieza el partido. Posteriormente, Mestalla sacará tarjetas rojas a Peter Lim en el minuto 19 y tras el pitido final se realizará una pañolada y pitada al máximo accionista. El valencianismo está harto y hará mucho ruido para defender su patrimonio ante la propiedad. Muchos colectivos se suman a la causa como la curva que anuncia que animará sin micro para no deberle nada al club pero pide que "Mestalla sea un infierno".