Robo al Valencia: Accionistas ponen en manos de sus abogados una querella contra la Federación y Rubiales
-
Libertad VCF anuncia una queja formal ante la RFEF por el robo en el Camp Nou
-
Corona: "Es un error manifiesto. Debería haber intervenido el VAR que para eso ha venido"
La Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia CF ha anunciado que pondrá en manos de sus abogados una posible querella contra la RFEF y Rubiales por el robo sufrido en el Camp Nou y la "sospechosa" persecución al equipo desde que denunciara el reparto económico de la Supercopa.
Después de la polémica del penalti no señalado por el colegiado, el valencianismo está encendido. Alberola Rojas sobre el campo y Jaime Latre desde la sala VOR han sido de nuevo protagonistas en un partido del Valencia CF en otra decisión vergonzosa en contra del Valencia CF, Kessié ha cometido penalti sobre Fran Pérez tras llegar tarde y golpear a su pierna. Hubiese sido el empate en caso de haberlo convertido, lo que hubiese un punto muy valioso en la lucha pos la salvación. Sin embargo, uno hizo el amago de pitarlo y señaló córner y los otros no le avisaron desde el VAR para decirle que había pena máxima cara. Un día más, de demuestra la doble vara de medir de los árbitros. Esta decisión, que supone que el VAR le haya costado siete puntos al Valencia CF esta temporada, ha encendido al valencianismo que protesta en redes sociales, que, como ha anunciado Libertad VCF presentará una queja forma a la RFEF o que, como ha informado la Asociación del Pequeño Accionista, busque fórmulas para acabar en los tribunales denunciando a la RFEF y a Rubiales por el supuesto robo al Valencia, como previamente lo hizo el club a través de Corona.
En un extenso comunicado remitido a los medios, aseguran que van "a transmitir a un bufete de abogados la posibilidad de estudio y demanda a la Real Federación Española de Fútbol y, en su representación, su presidente, el Sr. Luis Manuel Rubiales Béjar", lo que entienden como un robo
Los motivos son la "sospecha" sobre las actuaciones que está sufriendo durante esta temporada y añaden que el equipo está sufriendo una "persecución desde que el club denunció a la Real Federación Española de Fútbol sobre la distribución de pagos de la Supercopa de España"
Es una persecución, acoso y derribo deliberadamente,que pena de federación.
Es una falta de respeto , nos sentimos ninguneados por ésa Federación partidista.
Es una falta de respeto y justicia, estamos indefensos por ésta Federación que sólo sabe de dinero.