Fran Pérez se luce ante los grandes y pide minutos: Supercopa, Bernabéu y Camp Nou
-
Guillamón ve penalti sobre Fran Pérez y señala al árbitro: "Lo iba a pitar y luego decide que no"
-
Jugando así el Valencia CF no debería descender si los árbitros no se lo cargan
-
Vista para sentencia la renovación de Fran Pérez pero aún hay más: hasta 2026 se queda corto
Fran Pérez se está ganando más oportunidades. El canterano del Valencia CF aporta un plus cuando sale al campo y el equipo nota su presencia considerablemente. Su intensidad y facilidad para estar en todas a la hora de generar ocasiones y momentos importantes empieza a ser más que destacable. Cada vez que Baraja decide sacarlo, el valenciano lo intenta una y otra vez y eso siempre es buena noticia para un equipo que necesita jugadores que se atrevan en un momento tan complicado. Ante el FC Barcelona volvió a ser una realidad ya que él fue quien provocó el claro penalti de Kessié que ni el árbitro ni el VAR quisieron pitar. Además, en el Santiago Bernabéu marcó un tanto anulado por el colegiado y en la Supercopa de España volvió loco al Real Madrid desde que entró. Lo que está claro es que Fran Pérez reclama más minutos a Baraja y el técnico vallisoletano tiene está ante la oportunidad de dárselos. Si el Pipo busca un Rufete, no hay ninguno mejor que su hijo.
Entra Fran Pérez y llega el escándalo
Con uno más, Baraja cambió sus bandas y sacó a Castillejo y Fran Pérez por Thierry e Ilaix Moriba para hacer el campo grande y forzar a su rival. El Valencia dominaba el juego, pero no generaba demasiadas ocasiones ante un líder que demostró porqué es el equipo que mejor defiende.
Tras una buena ocasión, el técnico vallisoletano dio un giro de tuerca más y sacó a Kluivert y Yunus por Lino y André Almeida. El Valencia tenía que llevar el peso del partido y embotelló a su rival, que sacó un central más renunciando casi a salir a la contra. El partido tuvo tiempo para ver como Alberola Rojas y el VAR se tragaran un ,penalti clarísimo sobre Fran Pérez.
Esta fue una nueva decisión vergonzosa en contra del Valencia CF. Kessié cometió penalti sobre Fran Pérez tras llegar tarde y golpear su pierna. Hubiese sido el empate en caso de haberlo convertido, lo que hubiese supuesto un punto muy valioso en la lucha por la salvación. Un día más se demuestra la doble vara de medir de los árbitros.