A Hugo Duro le miró un tuerto: hasta el VAR en su contra
-
Cavani vuelve, pero la kriptonita del Atlético de Madrid se llama Hugo Duro
-
Baraja quiso jugar como el Cholo pero su Valencia CF no da
-
Gayà y la decisión de Munuera Montero en el gol anulado a Hugo Duro: "Esa es la duda que me queda"
El Valencia CF ha caído derrotado en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Los del Pipo Baraja han recibido un duro correctivo ante un gran rival que los ha anulado por completo. La dificultad era máxima y así se ha demostrado en el terreno de juego. A pesar del retorno de Cavani a la convocatoria, Rubén Baraja ha vuelto a optar por incluir a Hugo Duro en su once titular. El ariete madrileño está de capa caída y necesita un gol como el comer para recuperar las sensaciones positivas de antaño. Sobre todo tras errar el penalti frente al CA Osasuna en la pasada jornada de LaLiga.
Sin embargo, todo sigue en su mismo cauce ya que ante el Atlético no pudo batir a Oblak. Si lo hizo con un tanto que anuló el VAR por una falta previa muy clara de Dimitri Foulquier sobre Memphis Depay. El lateral golpeó en el pie al neerlandés y el colegiado, con ayuda del VAR, invalidó el tanto del madrileño. Hasta entonces, Hugo Duro prácticamente no había entrado en contacto con el balón y tras el descanso no variaría en absoluto.
Tras el descanso, el madrileño siguió el mismo curso de inoperancia ofensiva ya que no consiguió entrar en contacto con el balón en ningún momento. Todo esto hasta que el Pipo Baraja tomó la decisión de cambiarlo para dar entrada a Edinson Cavani en su lugar. De este modo, Hugo Duro se vuelve a quedar sin marcar y aumenta una racha muy negativa ya que no anota desde la jornada cuatro ante el Getafe en Mestalla. Ni siquiera ante su víctima favorita.
Las cifras de Hugo Duro contra el Atlético
El Atlético es uno de los rivales más fuertes de la competición y uno de los favoritos de Hugo Duro, es al equipo que más goles le ha marcado desde que esta en el club che, con un total de tres tantos. El último gol del delantero fuera de casa fue en el Estadio Metropolitano de Madrid en la derrota del Valencia 3-2 la temporada pasada, y la anterior ya le había marcado dos al conjunto rojiblanco en Mestalla y en el tiempo añadido para completar una remontada que finalizó 3-3.