La fórmula de Baraja de la que habla Guillamón y que no funcionó en el Metropolitano
-
Los dos pivotes del Valencia CF también son fijos en la Rojita: Nico y Guillamón, convocados
-
Nico vuelve al once casi tres meses después y se queda sin gas
-
El Valencia CF se hunde lejos de Mestalla: tres datos históricos de descenso
El Valencia CF sucumbió este sábado de forma estrepitosa ante el Atlético de Madrid en el último partido antes del parón de selecciones. Uno de los jugadores que no rindió al nivel que venía dando estas últimas semanas, Hugo Guillamón, analizó la derrota y la situación del equipo tras el pitido final. El canterano explicó que "el equipo está trabajando muy bien. Está con ganas y con ilusión. Creo que se ha dado un cambio en la mentalidad y salimos a competir y pelear contra cualquier rival. Hoy no ha podido ser. Está claro que era un partido difícil, pero el equipo lo ha intentado. Ahora tenemos que pensar en el Rayo, en casa, con nuestra gente nos tenemos que hacer fuertes". Puedes ver sus declaraciones en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Además, en estas declaraciones para VCF Media, hizo un esbozo de lo que fueron los 90 minutos y los porqués de la derrota: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero el plan estaba claro. Queríamos estar en el partido en todo momento. Cuando ellos se han puesto por delante, el equipo ha mejorado y ha llegado al descanso dentro del partido, con posibilidades, incluso, con el gol anulado. En el descanso hemos hablado de que teníamos que seguir así. Pero, tras el segundo gol, el partido se ha puesto muy cuesta arriba ante un equipo como el Atlético que no perdona. El equipo lo ha intentado hasta el final, pero no ha podido ser".
Guillamón se va con Nico a la sub 21
Ahora, el Valencia CF tiene por delante dos semanas para trabajar, recapacitar y prepararse para lo que se le viene encima en LaLiga. Hugo Guillamón, por su parte, se marchará con la selección española sub 21 tras anunciarse su convocatoria este pasado viernes. Le acompañará Nico González, su compañero en la medular en el Metropolitano.