Baraja tira de 11 canteranos a la espera de estos tres jugadores
-
Lato, Marcos André y Paulista aceleran en el día de las charlas personalizadas de Baraja
-
Los tres candidatos que puede recuperar Baraja después del parón
El Valencia CF sigue de parón de selecciones y mientras sus 10 internaciones se preparan para la disputa de sus partidos, en Paterna Baraja se las intenta ingeniar para poder completar el grupo. Este miércoles al Pipo le ha tocado tirar de 11 canteranos a la espera de Toni Lato, Marcos André y Gabriel Paulista. Puedes ver un resumen de la sesión en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
El técnico del Valencia, Rubén Baraja, echa mano estos días de canteranos para completar los entrenamientos ante la ausencia de diez jugadores por sus compromisos con sus selecciones y este miércoles fueron once los jugadores de las categorías inferiores que estuvieron en la tercera sesión de la semana. Tras una primera parte física, bajo la atenta mirada de Baraja y de su ayudante Carlos Marchena, los jugadores han realizado diversos ejercicios de toque de balón y de llegada a la portería. Además de los internacionales, los cuatro jugadores que siguen en la enfermería (Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Toni Lato y Marcos André) tampoco estuvieron con el grupo y se entrenaron al margen. Los dos últimos son los que están más cerca de regresar al grupo.
Un repaso a la enfermería: Baraja, a la espera
Así está ahora mismo la enfermería del Valencia CF:
Los que más cerca están de volver
- Marcos André: lesión parecida a la que tuvo Gayà, pero el delantero no tenía buenas sensaciones cuando se confirmó la lesión. En principio, podría volver después del parón.
- Toni Lato: el último en lesionarse y el que más cerca está de volver porque ya pisa césped. Debería volver después del parón de selecciones.
Dudoso
- Gabriel Paulista: sufre una lesión muscular en su muslo derecho. Pendiente de evolución y parece que podría jugar después del parón.
Aún le queda
- Jaume Doménech: ya tiene ficha del primer equipo, pero sigue recuperándose poco a poco y tardará un poco más que el resto.