Castillejo deja en más de 11 horas la peor sequía a domicilio en 104 años de historia del Valencia
-
Castillejo, el más listo de la clase: recoge un balón muerto en el área para meter al Valencia en el partido
-
El Valencia CF es un perro flaco al que las pulgas lo devoran
-
El Valencia vuelve de Almería en puestos de descenso: así va LaLiga
Samu Castillejo, jugador del Valencia y autor del gol de su equipo en la derrota ante el Almería por 2-1 en Liga, detuvo con este tanto en 670 minutos la peor sequía como visitante de la historia del club valencianista. (11 horas y 10 minutos)
El conjunto dirigido por Baraja cayó frente al equipo almeriense con goles de Melero y Babic, para los locales, y de Castillejo para el Valencia que anotó en el minuto 61 de partido. Una derrota que se suma a las cosechadas en sus anteriores desplazamientos frente a Barcelona (3-0), Getafe (1-0), Girona (1-0), Real Madrid (2-0), Valladolid (1-0) y Atlético de Madrid (3-0). De esta forma el último tanto conseguido por el Valencia había sido el que anotó el uruguayo Edinson Cavani, en el minuto 21, ante el Villarreal en La Cerámica (2-1) el 31 de diciembre de 2022.
A esos 69 minutos hay añadir los 540 de los seis partidos ‘en blanco’ y los 61 que tardó Castillejo en abrir el marcador en Almería, lo que arroja un total de 670 minutos.
Castillejo emerge tras el adiós de Kluivert y la sequía de los puntas
Castillejo fue el goleador del Valencia ante la lesión de Kluivert y la sequía de Hugo Duro y Cavani.
El Valencia CF tocó fondo (2-1) en el vital encuentro ante la UD Almería correspondiente a la jornada 28 de Liga Santander. Así, los de Rubén Baraja duermen una semana en puestos de descenso mientras que Hugo Duro, su apuesta en la delantera para visitar a los indálicos, no puso fin a su particular pelea con el gol. Y eso que fue el que más cerca tuvo el empate al cabecear arriba un centro de Gayà en los últimos minutos de partido.
El delantero madrileño fue la gran novedad del once titular. Tiene ritmo de partido pero ante el Rayo, cuando Baraja pudo disponer de Cavani, lo puso a jugar. Esta vez la apuesta fue distinta. Uno por otro, los dos terminaron formando una doble punta y, si la tarea de los delanteros es ver puerta, ninguno de ellos ha visto puerta desde que llegó el tercer entrenador al banquillo che y van ocho partidos.