Kluivert está roto: el parte médico que confirma su lesión
-
Pruebas para Kluivert para conocer el tiempo de baja y primera estimación
-
Kluivert se rompe en su mejor momento: Baraja dice adiós a su mejor soldado
-
La polémica en contra el Valencia CF en el Power Horse: un penalti que el VAR le birla a Kluivert
Justin Kluivert se rompió en el partido ante el Almería y Baraja dice adiós a su mejor soldado. En su mejor momento de la temporada, el delantero neerlandés se lesiona tras una acción de ataque del Valencia CF en el Power Horse Stadium que quedó detenida luego de un pinchazo en su pierna izquierda. Las malas noticias llegan para el equipo che en el peor momento, justo cuando más necesita a su máximo goleador y en la recta final por la salvación. Este lunes el delantero no se entrenó con el grupo en la primera sesión de trabajo de la semana pero no fue hasta este martes cuando se conoció el alcance de su lesión muscular. Esta mañana el delantero ha sido sometido a diversas pruebas que han permitido saber el estado de su bíceps femoral izquierdo, lo que lo mantendría alejado del terreno de juego entre dos y tres semanas dependiendo del alcance de la rotura.
En ese sentido, el club ha emitido el siguiente parte médico a través de sus redes sociales: El jugador Justin Kluivert padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el partido del pasado domingo ante la UD Almería. El delantero holandés continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica.
Kluivert, una lesión muy sensible
Hay que recordar que, hasta el gol de Castillejo ante el Almería, Kluivert fue el jugador más determinante del Valencia CF para Baraja. También lo fue en Almería hasta que fue sustituido en el minuto 38 por Fran Perez justo después de la acción en la que sintió un pinchazo en la parte trasera de la pierna izquierda. El cambio se efectuó de inmediato, pues el jugador sabía desde un primer momento que no podría continuar en el partido. El delantero estrella de Baraja había sido de los mejores en ataque del Valencia durante el encuentro, con varias acciones peligrosas, la más clara en el minuto 32 cuando quedó mano a mano con el portero rival, acción que terminó con un despeje de la defensa almeriense cuando el balón estaba a punto de entrar. En la misma jugada se reclamó un posible penalti al neerlandés, que tuvo contacto con el guardameta después de definir. Ni el colegiado ni el VAR lo vieron.