Nico hace horas extra para darle una alegría a Baraja: el parte de guerra para Elche
-
Baraja recupera a uno de los líderes del vestuario mientras espera a Nico
-
Ilaix Moriba acaba en rojo su enésima oportunidad: el acta no lo ajusticia
-
Thierry ya está en València tras su polémico viaje a Portugal: así sufrió la derrota en Mestalla
El Valencia regresó el lunes al trabajo, tras la derrota sufrida el domingo en Mestalla ante el Sevilla, y lo hizo en una sesión en la que Nico González, que finalmente fue baja para ese choque por los problemas que arrastra en el tobillo, no se entrenó a tope. La noticia fue el regreso de Jaume Doménech a los entrenamientos. Este martes estaba pautada una jornada de descanso, pero los dos futbolistas han estado en la Ciudad Deportiva de Paterna aprovechando hasta el último minuto para ponerse a las órdenes de Baraja.
Nico, que el lunes no se ejercitó con los suplentes sino que lo hizo con los titulares en el gimnasio, tiene serias opciones de llegar contra el Elche y su presencia es vital dada las bajas del equipo, entre ellas la de Ilaix Moriba, por su expulsión ante el Sevilla
Nico González, la cara ante tanta cruz
El caso es que Nico González se entrenó este martes en solitario. Su regreso puede ser la única buena noticia ante la acumulación de bajas en el Valencia CF
A día de hoy son baja los lesionados Thierry Rendall, que ya ha regresado a València tras pasar unos días en Portugal y que estuvo el domingo en Mestalla, y Justin Kluivert, otro de los jugadores que estuvo en el día libre trabajando en Paterna.
Al margen de estos, se pierden la cita por sanción el ya mencionado Ilaix Moriba y Hugo Duro, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Sevilla.