El día que el Martínez Valero pareció Mestalla: en vídeo, el abrazo final del equipo con la grada
-
A Baraja se le "saltan las lágrimas" con la afición, pero avisa: "No hemos hecho nada"
-
La afición del Valencia CF vuelve a demostrar que es de Primera: asalto y señorío con el Elche
La afición del Valencia CF demostró en el Martínez Valero, una vez más, que es de Primera. Y lo hizo recordándole a la del Elche CF que el conjunto ilicitano también lo es. La hermandad entre las dos aficiones se vio antes y después del partido, aunque en las gradas, por decibelios y colorido, ganaron los valencianistas. De los 22.000 asistentes al estadio, más de 5.000 fueron visitantes.
Era necesario ese empujón de la afición y, una vez más, se dio. El Valencia CF se la jugaba en el Martínez Valero, los aficionados respondieron y los jugadores también. Victoria balsámica para creer en la salvación y ver que todo es posible en las ocho jornadas que ahora quedan. Ya desde la previa, los valencianistas se adueñaron de Elche, hicieron un recibimiento a la altura de los vividos en Mestalla (puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla) y dentro los decibelios crecieron con el paso de los minutos teniendo su punto álgido con el gol de Samuel Lino. Un minuto después, en el 19, protestas contra Peter Lim como viene siendo habitual desde hace más de un año. Uno de los momentos más emocionantes de vivió en la pausa de hidratación de la primera mitad. Los valencianistas cantaron "el Elche CF es de Primera", muestra de señorío y hermandad con los ilicitanos. Durante el resto del partido, solo se escucho a los aficionados blanquinegros. Y, por eso, al final, Lino se acordó de ellos y el equipo se quedó saludándolos como si fuera Mestalla.
La común unión fue total y propició tres puntos de oro.
A Baraja se le "saltan las lágrimas" con la afición que hizo que el estadio pareciera Mestalla
El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al Elche CF en el choque correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro, por fin, ha ganado fuera de casa y el Pipo ha explicado que la afición "ha sido brutal en todos los sentidos. Lo emotivo que ha sido que cuando llegues a un estadio rival sientas el calor de tu gente es para que te salten las lágrimas. Es un privilegio. solo podemos darles las gracias. Cuando decimos que necesitamos a nuestra afición es de verdad. Lo tenemos que devolver con trabajo y eso hemos hecho hoy".
Como siempre un 10 a la aficcion que demuestra que tiene a nuestro Valencia en el corazon. Os lo mereceis. AMUNT